Hola, buenas tardes, soy Luchi de las mentes, y vengo a hacer catarsis, hoy venia teniendo un dia medianamente aceptable, en el trabajo, hasta que cayo una piba a sacar un turno, y se pudrio todo, odio a la gente, los odio a todos, odio la gente comoda que quiere que le soluciones la vida, odio a los que no saben hablar, odio a la gente maleducada, odio a flanders, los odio a todos… que alivio, ya estoy en mi casa, voy a almorzar, dormir una siesta, y esperar a que todo se solucione magicamente…
no tiene sentido el apetito con los suplementos. A no ser que tomara otra cosa. Esos tipos Roche ó Redoxon, de esos efervecentes no hacen nada, al ser hidrosolubles se van con la orina y (en su gran mayoría son hidrosolubles)
«Muchos de los compuestos que se venden no tienen la composición adecuada», señala José Antonio Vázquez, jefe de Endocrinología del hospital de Cruces. Su creciente consumo está provocando que «actualmente, tengamos más problemas por consumo excesivo de determinadas vitaminas que por defecto».
Vázquez afirma que «se están recetando demasiados complejos» y que lo ideal es «consumir las vitaminas a través de los alimentos, con una dieta sana y completa, como la mediterránea». De hecho, si comiéramos un total de cinco piezas de fruta, verdura, legumbres o cereales todos los días, tomaríamos los nutrientes suficientes y no tendríamos que recurrir a los aportes extras.
Además, la ingestión de estos suplementos no tiene el mismo efecto beneficioso que los alimentos naturales a la hora de prevenir determinadas enfermedades, como el cáncer. Lo cierto es que entre el 30 y el 40% de las muertes por cáncer se atribuye a una mala dieta.
Un reciente estudio realizado por el Grupo Asesor en Nutrición (GRAN) en el País Vasco, Cataluña, Galicia, Andalucía y Madrid revela importantes déficits de vitaminas y minerales, sobre todo entre los ancianos, las mujeres embarazadas y los jóvenes. En casi todas las comunidades se repiten la falta de vitaminas A, D y ácido fólico (una vitamina B). Para solventar estas deficiencias se recurre a pastillas y píldoras, en vez de a un cambio en la alimentación.
yo creo que hable de suplementos vitaminicos y no dije si eran efervecentes si eran redoxon…
mi viejo antes de tomarlo no engordaba, no tenia apetito y no hacia masa muscular a pesar de comer pescado verduras higado y jugo de frutas y ahora si.
los complejos vitaminicos son esos, yo cité los ejemplos de los redoxon efervecentes porque son los más comunes.
No conozco el caso de tu papá, pero desde el lado químico no tiene sentido que las vitaminas le hayan ayudado a ganar masa muscular. Capáz que alguien que tenga más idea pueda explicar.
Y volviendo al tema, el estar cansado se soluciona con horas de sueño. No hay vuelta que darle…y si te sentís MUY débil, es mejor tomarse un jugo mix-frutal (hecho por vos, no comprado en sobrecitos) y comer variado y saludable.
el descanso es fundamental, FUNDAMENTAL… esta semana, por cuestiones de laburo, me despertaba tipo 5 de la mañana, y como ya no podía seguir durmiendo, me levantaba nomas… hoy fuí a jugar a la pelota, y a la primera pelota que rechazo me tiró el cuadricep, evidentemente por la falta de descanso… ahora estoy hecho mierda sin haber hecho practicamente nada
Del hijo de puta qeu me pone una luz que apunta directo a mi cuarto, encima no puedo identificar qeu casa es, y de la pelotuda de mi vieja que no coina y me caga a pedo cuando cocino yo.