Podrida me tiene no saber nada nuevo de la salud de Cerati
De mis compañeros.
De no poder ver ni un puto partido de futbol, lo mas cercano son los resumenes de los partidos poronga de la Champions.
Por suerte este fin de semana ya hay futbol!
De afeitarme. :evil:
Yo tambien!
De la publicidad de fibertel, pasan la canción sunshine reggae que es mi ringtone…
Ahora siento que me quemaron el ringtone, lo que me hace querer cambiarlo pero tampoco quiero cambiarlo por una publicidad :evil:
Del forro de mi hermano…
No pueda ser que se prenda fuego un coso de madera que está al lado de la salamandra y unos papeles al lado de su pieza, casi enfrente de su cara y el hdp no haga nada. Tuve que sentir el humo yo que estoy en el escritorio y salir, tirarle agua y llamarle a mi viejo. Casi se prende fuego la casa. Que tipo hijo de puta :evil:
Porque nadie se le ocurre regalarme una afeitadora eléctrica?X(
nunca invertir vos en una!
Prefiero una Gillette.
De ser tan calentón y enojarme por todo.
Prefiero una Gillette
Naa… man , una electrica es una comodidad terrible.
De afeitarme. :evil
A mi me da pachorra, mas en estos dias de frio… ese es el problema :lol:
Graaaaaaaacias, tR, por tener este rinconcito.
Me tienen las pelotas archi ultra super hiper recontra en compota:
- El Grupo Hasar.
- Sus putas impresoras y tickeadoras fiscales.
- Los puertos USB de dichas impresoras. No sé para qué mierda las fabrican con esos puertos si andan cuando quieren.
- Los clientes que no entienden que uno es programador, meramente programador… ni especializado en hardware, ni técnico Hasar, ni ingeniero, ni mago.
Amo mi laburo, pero los días como hoy juro que hubiese preferido ser recolector de residuos, la reconcha de la lora. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LA LLUVIA!!!
MIERDA CARAJO!, SIEMPRE QUE VOY A BSAS EN VACAS DE INVIERNO ME TOCAN ESTOS DÌAS DE MIERDA!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:.
Igual mañana parece que se termina y puedo volver a juntarme con los pibes!…
yo tengo maquinita electrica, y la verdad que es trabajosa al igual que una puta prestobarba, la tenes que limpiar, cuidar, cargar, etc… si me vieran el rostro, no se condice con lo que digo… jajaja…
yo estoy cansado de tener que esperar para que reanuden mis series favoritas ¬¬
Yo tengo una Braun de rodillo y sigo usando la Gillette :mrgreen:
Por cierto tengo una bronca que es cotidiana ya, pfffffffffff. Es al pedo hacerse mala sangre.
De la acidez que tengo desde ayer!!! :evil: :evil: :evil:

Graaaaaaaacias, tR, por tener este rinconcito.
Me tienen las pelotas archi ultra super hiper recontra en compota:
- El Grupo Hasar.
- Sus putas impresoras y tickeadoras fiscales.
- Los puertos USB de dichas impresoras. No sé para qué mierda las fabrican con esos puertos si andan cuando quieren.
- Los clientes que no entienden que uno es programador, meramente programador… ni especializado en hardware, ni técnico Hasar, ni ingeniero, ni mago.
Amo mi laburo, pero los días como hoy juro que hubiese preferido ser recolector de residuos, la reconcha de la lora. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil
Las CAGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉEEEEEEEE!!!
VAMOS, CARAJO, UNA PARA LOS POBREEEEEEEEEEES!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:deivid:
felicitaciones martin:D