Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

ahhhhhhhhhh esa es buena… jejeje

lpm no puedo tener amigas TAAAAAAAAN RATAS !! son re codito no comen huevo para no tirar la cascara :evil::evil::evil::evil::evil:…

Que bronca

dios, odio salir con frio la puta madreeeeeeeeeeeeeeeee

Los que no ponen la tarasca para las birras y el vino, y después toman “un vasito”.:evil:

igual ojo, eso alguna vez te puede pasar… “no, no tomo” y despues te empiezan a ofrecer, a pasar la jarra y bueh, terminas tomando…
igual suelo ser de los que ponen mas de loq ue toman…

Uy si que bronca , " no yo no pongo , porque no voy a tomar " y desps terminan en pedo :evil:
siempre pongo mas plata para todo :evil:

FRIO DE MIERDA LA PUTA MADREEEEEEEE

estoy harto basta de frio te odio frio! veni calor

Odia a la gente que se patina la guita en boludeces, no soy rata pero no soy de comprar por comprar

Te admiro, 0 ahorrativa yo

Pero sos mujer es distinto.

de los que en el msn te ponen cada vez que terminan una frase un “jaja”
se rien de cualquier boludes

jaja :lol:

dije en el msn

:cry:

Podrido de que todo pase.

podrido de que exista el tiempo, la tristeza, la melancolia…

…x suerte esta el AMOR

La re puta madre, este dolor de garganta me tiene re podrido ya! no lo aguanto mas!

Sí, una vez, dos puede pasar, tres tmb, cuatro ya te estas pasando de vivo,5 te estas haciendo el pelotudo…y así y sigue sin mosquearse. Si me decis que lo hace una vez cada tanto, no hay drama, pero es cada vez que nos juntamos.

Nunca falta ese rata, es desesperante.

Es tremendo hay gente que no se puede creer que sea tan rata. Para comprar alcohol pasa mucho y yo me re calentaba para los dias del amigo o de la primavera los tipicos chabones que para cuando hay que juntar la plata antes, te dicen “noo para yo llevo una viandita y una coca y pongo 5 pesos”:evil: