De no tener la ps3
jaja que hp :mrgreen:.
Me acuerdo cuando llovía a cantaros y tenía que irme caminando igual al colegio, parecia un pato bajo el agua, que lindas epocas :P.
de que se me corte la piel de la mano por el frìo X(

de que se me corte la piel de la mano por el frìo X
Existe algo que se llama guantes. Es mas, si mis calculos no, fallan se inventaron para que justamente eso no pase. :lol:

Bernat:
Diana:
Yo salía a las 5:45 para ir al colegio, les gane jaja.
Este internet me esta sacando la piedra, a cada rato se desconecta :evil:
pero allá son 2 horas meno
:lol::lol::lol:
fue excelente
yo no la entendi
soy podrido de esto…
De darme cuenta tarde de las cosas que hago mal… Y cometer siempre los mismos errores.
frio,la re puta que te pario
Ezequiel:
de que se me corte la piel de la mano por el frìo X
Existe algo que se llama guantes. Es mas, si mis calculos no, fallan se inventaron para que justamente eso no pase. :lol
O vitamina A.
De querer trabajar y no saber de que o en donde
de los pelotudos que suben fotos al facebbok de sabados a la noche y no se dan cuenta de que mi mujer no tenia que saber que yo estaba en ese lugar a esa hora:roll::roll:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que garron
son los gages del oficio, de tener el lorito en el hombro y el parche en el ojo
Gracias a DioS existe Eliminar Etiqueta…

si pero si un contacto en comun sube una fotito del “boliche” y vos apareces in comerla ni beberla basito en mano y tu cabeza cerca de una cabeza rubia de pelo largo , no hay etiqueta que valga

de los pelotudos que suben fotos al facebbok de sabados a la noche y no se dan cuenta de que mi mujer no tenia que saber que yo estaba en ese lugar a esa hora:roll::roll
Nooo , lo peor que te puede pasar
Que se me tilde el Yu-Gi-Oh, cuando estoy a punto de ganar!!! :evil:
del laburo, tengo ganas de renunciar ya

GabbaGabbaHey:
si pero si un contacto en comun sube una fotito del “boliche” y vos apareces in comerla ni beberla basito en mano y tu cabeza cerca de una cabeza rubia de pelo largo , no hay etiqueta que valg
decile que era el lobo cordone

leopiojoso:
GabbaGabbaHey:
si pero si un contacto en comun sube una fotito del “boliche” y vos apareces in comerla ni beberla basito en mano y tu cabeza cerca de una cabeza rubia de pelo largo , no hay etiqueta que valg
decile que era el lobo cordon
en lo unico que me puedoi parecer al lobo cordone a eso hora es la pudricion en los ojos…

andy:
leopiojoso:
decile que era el lobo cordon
en lo unico que me puedoi parecer al lobo cordone a eso hora es la pudricion en los ojos…:
no pero andy decia la rubia que estaba cerca de vos. Igual no se que es peor, decirle que era una rubia de pelo largo o el lobo cordone