Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Estoy podrido de ir todas las mañanas a la universidad en bici, haciendo 20 cuadras y re cagandome de frio con temperaturas inferiores a los 0 grados :evil: X( :cry:

eso solo de bueno tiene, después no podes ni salir por que te recagas de frio, y a la noche ni te cuento.

Del frío, volvé primavera, te perdonamos :frowning:

es increible en el primer recreo del colegio (a las 8.50) bajamos re pocos, como mucho bajamos 50, y al segundo y tercero baja todo el colegio jajaja que friiiiiio… en el aula tambien terrible el frio q hace

que paja me daba ir al colegio con este frio,

jaja a mi tambien… igual peor las pibas que tienen que ir con pollera.
pero las 4 cuadras que hago caminando son letales.

Esperar el bondi a las 8am no da, y que la sala esté en medio del patio tampoco, encima la estufa es una veeeeeerga

y salir de mi casa 7.15 tampoco da. y la cuadra de la plaza menos… y no tener estufa en el aula tampoco pero bueno, hay gente que la pasa peor asi que no me quejo :mrgreen:

Exactamente, pero igual me quejo porque esto es catarsis :lol:

ah, entonces me quejo.
frio la re puta madre.

yo salia para ir a la escuela a las 6:50 y no me kejo

yo a las 6:45, gane (?)

espero que ninguno se haya quejado del calor en verano eh… aca el unico fiel al calor soy yo

sabia que ibas a venir a poner eso.
yo en el verano me iba al gimnasio con 40 grados por que ahi habia aire acondicionado por lo menos :lol:

yo salgo a las 6.20 para ir al laburoooo

Yo salgo a las 6 de mi casa:evil:

Ustedes se quejan del frio, saben lo que es salir a la calle con 40 grados y 90% de humedad? Prefiero tener que ponerme 3 remeras antes que no saber que mierda mas sacarme del calor que hace :lol:

Yo salía a las 5:45 para ir al colegio, les gane jaja.

Este internet me esta sacando la piedra, a cada rato se desconecta :evil:.

De la forma en la que River empató frente a GyEJ en la fase de grupos de la copa interregional.:expressionless:

pero allá son 2 horas menos

:lol::lol::lol:

fue excelente!