Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De no poder grabar cds en la compu.

de q mi pc de mierda no me reconozca la memoria del celular, la puta madre q lo pario pc de mierda :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

de los horarios de mi facultad la puta madreeeeeeee no quiero cursar los sabadossssssss

De las minas histéricas

Del laburo no aguanto mas esta mierda que tengo y no veo la hora de que me salga alguna otra oportunidad para largar esto.

del frio!!
a ver todos los que se quejaban del calor que mierda me dicen de este puto frio que no te deja hacer nada:evil::evil::evil:

Presente, adoro el frío :P.

el frío es una invitación a “ver unas pelis, bien tapados”…hay ser inteligentes! :lol:

el frio, pero 1 grado de temperatura es una invitacion a quedarse en la cama en pijama todo el dia, ni siquiera da salir para ir a ver una peli!!:lol:

la concha de su madre, yo tengo que ir al colegio 7.15 am.

me pusieron partido el domingo a las 8 de la mañana en puerto madero, me voy a congelar…

De lo coquetos que resultan ser algunos hombres ¬¬

tambien del frio, no lo soporto.

pasa que para ver la peli con alguien te hace falta tener con quien…

como te detesto invierno !!

:lol::lol: seguidores del presi.

Aguante el frio, se duerme mejor.

Obvio! Idola!

Estoy podrido de que estudiar análisis matemático para el viernes la puta madre, y eso que estoy en vacaciones y nos hacen rendir igual :confused:
Pensar que en 5 horas me levanto y estoy viciandome acá :mrgreen:

No pasa nada con el frio.

Aqui hace un calor de su puta Madre ( Veracruz,Mexico)
De hecho hace unos días no pude dormir nada por el calor y para colmo el control remoto del clima no tenía baterias y cuando lo quise prender directamente el botoncito se hundioX(X(

Estoy podrido del frio la concha de la madre… Quiero que haga calor… Estoy en formosa no en la base marambio la recalcada concha del pato…:evil::evil::evil::evil::evil:

doblarme el pie cuando juego:evil::evil: