Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De levantarme todos los dias temprano, la puta madre

Es que son bastante saladas y no invertiría tanto en algo asi:lol:

De todas maneras ahora uso la mach 3 y zafa bastante, no me da tanto laburo.

Yo tengo eléctrica y me da mucha bronca y paja igual tener que afeitarme.

Me tiene podrida mi novio :exclaim:

Yo Quiero Comprarme un Traductor electronico para ahorita que regrese a Clases
y Hoy vi en una Tienda unos que se veian Bastante buenos, para eso mi padre me acompañaba, pues por alguna razon estos tenian entre el 20% y 40%,
Y De repente veo uno y dice $470 pesos ah esta bien, y se lo enseño a mi padre y me dice oye se ve bien , y preguntamos señorita cuando quedaría con el descuento, o ya viene incluido y la mendiga vieja nos dice, no no viene incluido, y el precio con descuento es de $3750 Mi papá y yo con cara de Puta Madre que no decía $470 pesos??
Entonces Esto que voy a poner es Porque Mierdas Ponen un Puto Precio muchas veces en los centros comerciales y los hijos d ela chingada cuando pagas resulta que ese no era el precio.Hijos de Puta

Eso se soluciona facil.:mrgreen:

candidatos para reemplazarlo sobran:)

jeje, dios mio que buitres

En dónde están ??? :oops:

De Arnet !! lpm que mal servicioo encima en la propaganda dice “difruta de arnet la mejor conexion” :evil::evil::evil:

La azul decile que tome, la azul

:slight_smile: :slight_smile:

del frio la puta madre:evil::evil:…

la pelotuda de mi hna me saca el juego de la play y despues no se donde lo pone , hace una hora estoy buscando el juego de futbol , la llame al cel que esta con las amigas y la cague a puteadas ahora al menos me siento mejor

De tener que levantarme de la cama tapado bien calentito a cambiar de canal o a bajar el volumen de la tele porque no tengo control remoto

Del vecino, hace 5 domingos hace el que ASADO y me mata el olor, además es un tacaño que no brinda ni un pedacito, quiero asado.

Podrida del calor de algunos días,hoy es un infierno, ni te dan ganas de salir.

De qe tengo que volver al colegio:evil::evil:… y mas espesificamente de un compañero que me rompe soberanamente las pelotas:evil::evil:

De leer, para variar, para Lengua y Literatura. Gracias a Dios este es mi ultimo año.

de telefonica y esta puta pc que no me deja conectar al msn ¬¬:evil:

al final dejo de llover?

de tener la nariz tapada…!! y del resfrio del orto!:evil: