Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Seeeeee, que ascooooooooooo. 1 semana tomando Ibuprofenos. Ahora se me paso, pero si vuelve y es fuerte, van a tener que hacerme otro tratamiento de conducto /:

Del pelotudito de mi hermano.

d q mi vieja m diga…Nunca haces nada!!! q rabia q me da…

Y yo que la tengo a mi vieja al lado todo el tiempo por la puta conexión a internet. Cuando me pregunta “que haces que estas tanto tiempo ahi?” se arma una de aquellas.

de la gente q me viene a comprar al kiosko, me pide una carga virtual de 5$ o un pancho y dsp q hago la carga o el pancho me pagen con 100$ , me dan ganas de salir y kgarlos a piñas

Jajajajja re forros :lol:

¿Laburás en un Open 25?

de mi laburo, de lidiar con la gente de mierda…

De que todo me salga mal, mas que nada lo que no depende de mi.

podrido de que me pisen en el tren/subte/colectivo, la puta que los pario, encima teng zapatillas blancas, forros :evil:

de los argentinos, de que voy a estar podrido?

Lo bueno es que hay algunos que se salvan, pero son minoria. Generalmente son los argentinos los que me tiran abajo, mas yo que soy mucho de ver las cosas de los demas y sentirme mal. Tengo muchisima impotencia

Idem, +1000.

de sentirme mal.

Del sueño que tengo y que no me dejen dormir en paz la reputa madre.

De quedarnos afuera en cuartos.

Del “en las buenas y en las malas mucho mas”

de los que no saben de futbol…

de esto tambien…

De los pequeños pijazos que te da la vida como que tu hermano te denuncie tu celular como robado para comprar uno mas barato por que perdio el suyo o que se te borren las canciones del iTunes repentinamente.

de la sminitas que ayer festejaban la derrota de brasil cuando ni saben que el arquero es julio cesar, y de esas mismas que ayer festejaban hoy lloran a maradona cuando no han visto ni un partido de eliminatoria, y se limitan a decir “aiii que le paso a Messi” que le paso a Higuaín?

LCDTM mira futbol mas seguido o limitate a no opinar…

sabias palabras