Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

amen

pd:pibitas solas?varios pibes tambien

es que es asi. muchas personas los cuatro años antes del mundial ni ven futbol. no les interesa. y se jactan de que no les importa el fulbo. pero llega el mundial y saben mas que Guardiola

bueno, pero de las minas me molesta porque nos hacen quedar mal a todas…

Sobre que ya no hay que bancarse que digan que no sabemos nada de futbol…

Estoy podrido de quedar afuera siempre en los Mundiales. Quiero llegar mas, la puta madre, ya me banquè tres veces los Cuartos y hasta una 1ra ronda!!

no entiendo santiago… Mascherano te tiene los huevos rotos… o Mascherano tiene los huevos rosados?o Mascherano es un rompehuevos?

:lol::lol::lol::lol::lol:

huevos fritos?

tortilla de masche?

Ich fühle mich eine unendliche Traurigkeit

non ho capito niente (?)

siento una tristeza infinita :cry::cry::cry:

de la canción del mundial de italcred…

hoy casi rompo el tele cuando la escuché.

de lastimarme el pie y que no vayan a jugar:evil:

De la cantidad de usuarios idio*as que hay en este foro aveces…

podrido de que solo se pueda bajar una sola cosa de megaupload o de rapidshare :evil::evil::evil::evil:

Hay un Truco para poder bajar mas de una cosa de Rapidshare o Megaupload, yo no lo he hecho pero dicen que si sirve,se supone que te da chance de bajar mas de 1 archivo.

Y Estoy castrado de que en Burger king En esta semana me hayan dado una Hamburguesa que yo no pedí. y me lo hicieron 2 veces…malditos desgraciados
No vuelvo a pedir para llevar

simultaneamente? porque tengo entendido que si te hacer una cuenta premium(dije cuenta premium, no travesti premium) en Rapidshare podes hacerlo

De no animarme…

brava, brava!

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/6KInYeJkxC0&hl=it_IT&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/6KInYeJkxC0&hl=it_IT&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

descargate el jdonwload…y ahi pegas la url , decargas con ese, y descarags lo que se te cante el upay

cagon…

:mrgreen:

Ah GRACIAS! :smiley: