Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Y si era tan inteligente porque se murio?

:lol::lol::lol::lol:

De estar tan nerviosa por Argentina/Alemania :confused::confused::confused:

creo que va a ser el comentario mas repetido en este tema, hasta el sabado

"pd: de estar tan nervioso por argentina vs alemania

:smiley:

De no tener internet en mi cuarto.

del dolor de muela

y que se te rompa el auto???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que horror el dolor de muela, hace unas semanas estuve asi y era porque estaba apretando mucho los dientes, por suerte no eran caries…

Estoy cansada de mi jefa, cada vez me da mas laburo, más responsabilidades, al mismo sueldo y sin siquiera poder tomarme un tiempo para hacer unos trainings que quiero hacer…Ni poder hacer WFH porque tengo que estar para ayudar a mis trainees…

si todo mal este mes. El dolor de muela me agarro ayer… tengo turno para el viernes, te juego qe el jueves a las 24 horas se me pasa y como boludo no voy y del auto ni me hables lo voy a prendes fuego hijo deputa

:lol::lol::lol::lol:

De ser tan yeta y pecho frio…

Y si sos negativo.

Negativo poné avatar brasilero y firma alemana.

:lol:
de no tener concentracion para estudiar de dia… y tener sueño de noche! es imposible!

De hacer dieta, que ganas de comerme unas fritas con milanesa.

porque hacès dieta? si es por bajar de peso, yo bajé como 8 kgs desde principios de año solamente saliendo a correr dia por medio… eso si: no menos de 10 kms, lo que estariamos hablando de 55 minutos, en mi caso, de trote continuo… despues un poco de alargues, elongación, abdominales… no perdés mas de 1 hora y 15 minutos y podes morfar despues lo que se te ocurra sin ningun sentimiento de culpa…

Tendre minimo como 10 kilos de mas me recomendaron una dieta que me esta matando realmente.Lo que vos decis calculo que podre hacerlo en un par de semanas,el otro dia intente correr un poco y casi me caigo redondo, lo que estoy haciendo son caminatas diarias de una hora y llendo al gimnasio minimo 2 veces x semana pero haciendo una gimnasia relativamente suave.
Dentro de un par de dias calculo que ya estare en condiciones de salir a correr dia por medio y hacer ejercicios un poco mas exigentes.

de la puta oligarquia :evil:

claro… hay que ir despacio, lo importante es ser constante, no aflojarle, sino, todo el esfuerzo que hiciste, resultó al pedo… lo que mas cuesta es al principio cuando uno no ve los resultados rápido… despues, ya cuando viste progresos, con un poco de motivación, se torna mas “agradable”…
Yo subí mucho de peso porque tuve problemas en la rodilla y estuve como 1 año sin poder hacer nada… ahì me fuì como 10 kgs arriba, pero, como yo siempre hice ejercicios, no me costò mucho retomar: al principio corría 10 vueltas (4 km) a duras penas, pero al mes ya estaba corriendo 8 y enseguida 10 km, que son 25 vueltas a una pista olímpica… y lo mejor es que ya no siento la mínima molestia en la rodilla… eso la verdad que me motiva muchisimo

de sentir que todo se me va de las manos, saberlo y no poder reaccionar:(