Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

podrido de mi vida

Posta. Haces zapping y en la mayoría de los canales de aire está el idiota este.

estoy cansada qe mi flia la pase mal!!!
Dios nunca esta de nuestro lado!?
tengo qe dejar de creer en el???
estoy HARTAAAAAAAAAAAA!!!:cry:

Podrida de que alguien siempre me cague el cumpleaños, podrida de pasarla para el orto, y hoy re contra podrida de mi ex que me manda msj para desearme feliz cumpleaños, cuando me cambió por otra, no le interesó saber de mi nunca, 5 meses sin saber de mi y ahora me manda msj como si no hubiese pasado nada? POR QUÉ NO SE VA BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE, PENDEJO PELOTUDO

podrido del día de mierda que pasé. Odio a los hipócritas que no me registran en 364 días y hoy se hacen los que me saludan.

estos geminianos que no disfrutan de su cumpleaños…

:lol::lol::lol:
Encima anduve con el auto de acá para allá, todo el día renegando…no pegué una. Este fin de semana me saco los sesos de parranda.

Exactamente, caraduras, por qué no se tiran a un río y se ahogan? :mrgreen:

que malos que son:(
la gente lo hace con la mejor intencion:)

Si claro, y yo soy la hermana no reconocida de Pampita no? :evil:

pedile una foto dedicada para míiiiiii

ya esta nati, estas con otra persona…

mal, o sea, que se chupe un huevo si llega (y si llega que le explique a junin:))…

por ahi el ex la tiene del tamaño de juanchi?

De q todas las noticias de River sean palidas :frowning:

aaaay chicos,uds se preocupan por cosas minimas(yo tbn lo hago siempre)
pero hay cosas peores por desgracia…la vida te pone tantas travas
Hoy me rei,me alegre por conocer a mi sobrina postiza,por…estar cn mi amiga qe tuvo una hija…pero…al final,no termino como esperaba el dia!
Qe travas qe nos poner Dioos…xqe!¿??

Una vez el poroto Cubero dijo pongo a batman y esta Fabiani , con Fort pasa algo bastante parecido…

de destaparme en medio de la noche y levantarme a la mañana cagada de frio :frowning:

del insomnio :evil:

Veo que no soy la única…