del frio
De los negros que van escuchando esa cumbia de mierda en el bondi !! y te rompe soberanamente los huevos …o mejor dicho los oídos.
son una mierda esos tipos, el otro dia estabamos comprando con mi hermano y estaba sonando esa musica de mierda y me dice “queres que tape esa musica poronga” y le digo “si pelotudo por que no lo hiciste antes” y puso musica y les cavio a los giles
de las putas coincidencias entre el 1986 y el 2010
Bien echo , la veces que me dieron ganas de hacerles eso , pero por ahí es para quilombo …
ferpu:
Matts:De los negros que van escuchando esa cumbia de mierda en el bondi !! y te rompe soberanamente los huevos …o mejor dicho los oídos
son una mierda esos tipos, el otro dia estabamos comprando con mi hermano y estaba sonando esa musica de mierda y me dice “queres que tape esa musica poronga” y le digo “si pelotudo por que no lo hiciste antes” y puso musica y les cavio a los gile
Bien echo , la veces que me dieron ganas de hacerles eso , pero por ahí es para quilombo .
a mi me chupaba un huevo, eran 3 pendejos q no pasaban los 16 y yo tengo 19 y mi hermano 30, los comiamos en un paty, uno lo conocia por q es el hermano de uno q iba conmigo en la primaria
jaja rockyy
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De la cancion de Shakira, encima la pasan de fondo en sportia TODO EL TIEMPO! X(
de viajar apretado en el tren y subte a la mañana :evil:
de los EX’s. Siempre q estoy con una minuza aparece un ex y me serrucha el piso. Andá… tengo la suerte del coyote

De la cancion de Shakira, encima la pasan de fondo en sportia TODO EL TIEMPO! X
Coincido. Es muy rompe bolas canción de mierda.

de los EX’s. Siempre q estoy con una minuza aparece un ex y me serrucha el piso. Andá… tengo la suerte del coyot
totalmente… hoy estaba pensando lo mismo… estoy harto…
de los indios…
que no se me cruce ninguno en la calle porque lo mato en nombre de todos con los que trabajo.
Hoy por una compra de 133 dolares un error de ellso la empresa casi pierde 2 millones 8|

De la cancion de Shakira, encima la pasan de fondo en sportia TODO EL TIEMPO! X
¿Dr Cocun, usted diria que es el momento de golpearnos las cabezas los unos contra los otros?
Hoy es uno de esos días donde quiero dormir y no despertarme hasta que termine la semana…
podrido de que no se que voy a hacer hasta el 18 de agosto.
De no poder ir a vivir solo .
de perder
de fort