De tener que tomar te con miel por el dolor de garganta :puke_l:
De no tener miel para ponerle al te.
callate, es riquisimo el té con miel
Es un asco… O le puse mucha miel o no se…
Cansado de escupir flema :lol:
la flema es el moco?
Seeeeee… Riquisimo :twisted:

la flema es el moco
Es la mucosidad que se acumula en las vías respiratorias por alguna infección e inflamación.
tengo flema entonces :xd:

ferpu:
la flema es el moco
Es la mucosidad que se acumula en las vías respiratorias por alguna infección e inflamación
No se si entendiste Ferpu :lol:
de todo !
que ganas de mandar todo a la mierda que tengo a veces
de los indios con los que tengo que trabajar…
por suerte estan literalemtne en india sino ya hubiera matado a varios.

de todo !
que ganas de mandar todo a la mierda que tengo a vece
yo hace años que quiero hacer eso
el club de los desauciados hay que crear.
de no tener voluntad de cambio
De ser vago, de los orales en mi cole…del bardo en mi curso…en fin…no es lo principal que me afecta en realidad…
de exigirme mas de lo que hago para rendir… creo que es una buena reflexion del dia de hoy…
me vengo a desahogar, estoy harto de todo, de mis amigos, de mi familia, de mi laburo, de todo! son esos dias que decis y si agarro mis cosas y me voy a la mierda? dios que calvario… aveces me concidero seriamente la idea de irme a vivir a otro lado y empezar desde 0, quiero algun amigo/a por correspondencia para contarle mis problemas y que me cuenten otros, alguien mas quiere
Yo estaba así hace un tiempito atrás, me quería desaparecer, internarme en la selva africana sin celular, internet, etc.
De que mi garganta se sienta como la piel de la abuela de milhouse
Estoy cansada de los negros de mierda,chorros hdp de este pais…
ya no se pueden andar tranquilo por la via publica a la hora qe qieras,xqe se te aparece uno de estos negros mal paridos y te roban!!!
Qe mueraaan lpm!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: