Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

yo estoy despierto desde las 4 de la mañana :lol::lol::lol::lol:

a la tarde seguro me duermo todo :xd:

Yo estoy despierta de las 3.40…

Duerma o no duerma siesta de tarde, últimamente no puedo desplegar mi sueño por más de 3 o 4 horas seguidas de noche. Debo estar con algún grado considerable de tensión. :confused:

Estoy podrido de la facultad, no deberia, pero lo estoy que no quiero ir mas…

estoy cansada de trabajar acaaaaaaa

quiero irme a mi casa necesito hacer otra cosa!!!

carajo!

De la gente MALHUMORADA del colectivo en hora pico :evil:

de la fiebre, encima ya viene el fin de semana, tengo el presentimiento que para el sabado 22 hs ya voy a estar bien… :lol::lol::lol:

porque a las 22 hs?

para arrancarr y planear la noche, quiero salir este finde!!!

Somos varios entonces los que no dormimos, yo estoy tomando melatol, en cualquier momento paso a algo más fuerte.

Y no me importa mi ex, pero me jode que se haga el buenito cuando nunca dió la cara y me dejó por teléfono, simple como eso, cuando se ponga los pantalones que me avise, antes no

de los colectivos en invierno… que asco me da que se empañen los vidrios del calor humano y baaaaaaaaaaaaa

Del despertador que suena cuando más sueño tengo

yo viajo en un bondi todos los días donde el mismo viejo se descompone diariamente…

imaginate en invierno…

tengo los huevos llenos de que me afanen… me chorearon la rueda trasera del lado del conductor en la puerta de mi casa la puta madre que lo pario…

de la gente CARETA que no va al frente, dan lastima … se hacen los vivos por atras y no tiene cara para decir las cosas de frente.

de los caretas que ahora hablan bien de messi

de los gobernados, seguro no voy a poder salir una mierda por que mi amigo esta con la novia :evil::evil::evil::evil:

De lo mismo que Ferpu, y ademas estoy podrido de aquellos que nunca ven futbol, pero como es el Mundial pueden opinar tranquilamente, da tanta bronca escucharlos hablar…

somos dos…

son capaces de hablar bien hasta de garce…

Estoy cansado de las putas vuvuzelas de mierda!!! :evil::evil::evil:

De la mala racha que estoy viviendo, ahora tengo a mi abuela enferma,espero que se recupere rapido ya que me tiene bastante preocupado.