Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

depende para qué, para salir la lluvia es re corta mambo.

pero para dormir, 10 puntos :thumright: :stuck_out_tongue:

Para cucharear agregaría yo :oops:

pero para salir y demás, es re ortiva… y para los que no tenemos ganas de dormir ahora ni con quien cucharear, es una ortivada… asi que la lluvia es el consuelo de los enamorados y la frustracion de los solteros (?!)…:evil:

a verrrr,no me molesta que haya personas que deterioren lentamente su salud fumandose unos puchos…pero es necesario ser tan poco considerado de fumar en lugares cerrados sin pensar que hay personas que quiza preferimos otra forma de hacernos mierda? o que sufrimos de algun problema respiratorio?

porque no se van un poco/mucho a la re concha de su madre?:evil:

todos putos

Del frio y de la comida de bebé. :lol:

:lol::lol:
exacto, o sea, hoy tenia un partido yo… y no jugamos por la lluvia… :evil:

a mi me pasó lo mismo hoy, tenia entrenamiento a la mañana y se suspendio por la lluvia, y mañana tenia partido, y se suspendió tambien por que la cancha iba a estar mojada X(

la cancha donde tenia que jugar yo no estaba mojada, estaba transformada en una de waterpolo:):lol:

basta con la fucking lluvia, para colmo acá es medio aguanieve, tengo un bajón de la gran siete, recién casi agarro el teléfono para mandar un mensaje del que después me iba a arrepentir!!!

te odio temperatura ortivaaa!!!

Vir ¿está lloviendo mucho en Córdoba?

De la lluvia, del frío y de una persona… me puse de mal humor y eso que venía bien jajaja

de la lluvia, mal…
de que la noche eset para chocolate y pelis, pero me aburra solo con ese plan y no tengo a nadie que me haga compañia:oops:

Pasa que este año, me prometí ser más positiva y eso implica quejarse menos (aprende presi :mrgreen:)

Pero bueno ya que estoy aquí, estoy podrida con el tema de las elecciones presidenciales, quiero que sea 31 de Mayo ya :twisted:.

yo te dije…
vos rechazaste!

vamos con Antanas Mockus :smiley:

estoy podrida de estar cansada y podrida…!

mi vida necesita un giro de 180º!

:deivid:

me escapo ya a cartagena, total cobré ayer :lol:

ah, ta bien, no me esperas:evil::evil: