Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Una vez una me cagó ¬¬
Era en la primaria y habiamos salido al parque a sacarnos la típica foto, estaba sentada en un banco yo y la muy conchuda me cagó el guardapolvo:evil:, en la espalda, no fue tan grave igual menos mal que no me toco el pelo sino mi odio sería mas profundo todavía (?) :lol:

Gracias por la comprensión, me descargué jajja

que exagerada sol amiga:D…
la verdad, me puedo quejar de tantas cosas que mejor no me quejo sino me retan:oops:

Me parece que necesitas una de estas:

:lol::lol::lol: Perdón pero lo que me reí con lo de las palomas.

Yo creo que no me quejo de nada :P.

estoy podrido de hacer dominadas para espalda :evil::evil::evil:

Imposible no quejarse de algo. O estás en extásis .:stuck_out_tongue:

I-n-s-o-m-n-i-o

Totalmente.

Media pila Solcito jajajaja

estoy cansada que me exploten!

me encajaron en el laburo se encargada de hacer dos reportes de todo mi equipo… ademas de tooodo mi trabajo habiatual…
Y por supuesto…

sigo cobrando lo mismo!!

hay que ser vago para pasarla bien!

Mi abuela, no sé por qué… Es demasiado rompe y a veces no me da motivos, pero me jode…

vieja gede jajaja

no te quejes de la abuela papa…vos sabes lo que siente perderlos amigo!!!

:lol:

PODRIDA DE QUE ME VAYA MAL EN EL COLEGIO :cry::cry::cry: Este año nose que me pasa nunca me fue tan mal me quiero matar !! :frowning:

De viajar parado en el bondi casi todos los días cuando voy para la facultad, que bronca.

De que empresas que no tengan nada que ver con el futbol hagan publicidades del mundial, las detesto, sobre todo la de claro. Hasta llegue a ver una de unos pañales en donde aparecia un bebe con una corneta y la camiseta de argentina. :evil:

De la lluvia :|.

lluvia del orto

de este maldito sabado :evil:

La lluvia es lo mejor que hay…