el tema es que con quien me pienso ir de vacaciones todavía no se recibió y esta rindiendo… y como te conté hace un tiempo que quiero hacer Panamá san andres cartagena o hasta donde me de la plata lo hemos pateando para más adelante…
Pero bueno creo que no voy a aguantar hasta tan adelante !
Vir, de San Andres a Cartagena, necesitas tiquetes aéreos también, ahorra bastante, hoy vi fotos de mi amigo se fue la semana pasada a Cartagena baratisimo, que envidia, yo si Dios quiere voy el próximo año.
Que Juan te acompañe y yo los veo allá :P, vamos todos al mar.
Mi amigo se fue en avión, comidas, hospedaje y tour por la ciudad por 160 dolares una ganga, 3 o 4 días no le pregunte bien. No esta tan costoso el precio que pones Vir.
El parque Tayrona no te llama la atención?, me han dicho que es hermoso, ese sería uno de mis destinos.
Molesta muy molesta con toda la gente BRUTA que cree que el camino para arreglar este pais es la guerra y no la educación, Todos putos los que votaron por un tipo del que se sospecha tapo un escandalo tan grave como los falsos positivos, actos de corrupción… tengo tanta ira ¬¬
de que ayer perdimos otro partido boludo… estamos en caida libre, peor que River, con eso creo que digo todo… me cagué de odio y les dije que teniamos un problema de actitud, que para jugar asì, mejor abandonemos el torneo… :evil:
Son todos unos ignorantes, piensan que la guerra se acaba con más guerra, mientras los inocentes siguen derramando lagrimas y sangre, son todos unos hijos de p***, los odio, los detesto :evil::evil::evil:.
Pensamos igual Diana, como escribio un tipo en el fb :
" Un pueblo con HAMBRE, votando a alguien que defiende a los ricos, al sector financiero, a los poderosos… El pobre votando al rico… el hambriento aplaudiendo a su verdugo… QUE TRISTE DESTINO!!!"