:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
De que no haya nada para comer y me esté muriendo de hambre :evil:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
De que no haya nada para comer y me esté muriendo de hambre :evil:
de la gente que me borra del facebook cinco veces
De que me hablen mientras como.
peor es cuando te hablan cuando estas medio dormido en la cama . despues si no te acordás de lo que te dijeron te cagan a pedos
De que no me dejen ir a dormir la siesta porque supuestamente me tenía que ir a poner la vacuna contra la gripe A…cuando llego, no todavía no llego X(
O de que te hablen cuando apenas te levantás y esperen una respuesta…
Puuufs lo peor, lo odio eso.
Podrida de mi primer ex que me aclara cosas que me chupan 1 ovario y la mitad del otro, podrida de tener que ver fotos de mi segundo ex con su nueva novia y podrida de esta dieta sin harinas que estoy haciendo.
MarianZep:
nar:peor es cuando te hablan cuando estas medio dormido en la cama . despues si no te acordás de lo que te dijeron te cagan a pedo
O de que te hablen cuando apenas te levantás y esperen una respuesta…
Puuufs lo peor, lo odio eso
no no no no lo peor que podes hacerme en la vida…
De analizar oraciones para Lengua ¬¬
uh viejo. primero no te gusta los problemas complicadisimos de matematica, ahora es con esto. no hay pija que te venga bien:mrgreen:
uh viejo. primero no te gusta los problemas complicadisimos de matematica, ahora es con esto. no hay pija que te venga bien:mrgreen
Jajajaja tengo 10 en matemáticas :lol: me da paja hacer nomas :mrgreen:
Y lengua odio con todo mi ser :evil:
De la acidez…
De la acidez… :
Dios que cosa más horrible, yo tenía todo un problema en la panza y todos los días me tenía que tomar un efervescente (creo que se llama así…) para la panza Y los reflujos también son horribles…
para que chupan si no se la bancan…:mrgreen:
De que venga un pelotudo, y me diga que Rosales del foro, no es Rosales verdadero…:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
de que no pase mas la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MarianZep:
De la acidez… :
Dios que cosa más horrible, yo tenía todo un problema en la panza y todos los días me tenía que tomar un efervescente (creo que se llama así…) para la panza
Y los reflujos también son horribles…
14 años y tenes acidez? Lo que te espera (?)
Yo por suerte nunca tuve, hasta ahora
ari_duce:MarianZep:
De la acidez… :
Dios que cosa más horrible, yo tenía todo un problema en la panza y todos los días me tenía que tomar un efervescente (creo que se llama así…) para la panza
Y los reflujos también son horribles…
14 años y tenes acidez? Lo que te espera (?)
Yo por suerte nunca tuve, hasta ahor
Tenía todo un problema intestinal ¬¬ Ahora por suerte no tengo más :mrgreen:
estoy re pòdrido de lavar autos, es una terrible caca :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Dolor de estómago y la concha de tu hermana!!!