de la vida
La única emo soy yo Gonza, no me quieras imitar (?)
Del dolor de ovarios, si ahora me viene normal y cada 25 días, enterense (?) :lol:
te banco a muerte
Entre campeones nos entendemos (?) jaja, bueno, no desvirtuemos este precioso thread:
Cucharachas de mierda

Tuliazo:
de la vid
te banco a muert
Qué ironía (?)
DE QUE ME ENCANTA UNA MINA, TIENE NOVIO, PERO ME ENCANTA LA VEO Y ME DAN GANAS DE PARTIRLE LA BOCA… NO SE QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
partile la boca al novio de una piña y a ella de un beso, en el orden que prefieras:)
DE QUE ME ENCANTA UNA MINA, TIENE NOVIO, PERO ME ENCANTA LA VEO Y ME DAN GANAS DE PARTIRLE LA BOCA… NO SE QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Agua, ajo y buscate otra.
Nose nunca me paso loco, me encanta la flaca… Va a mi escuela… Al principio me tiraba onda x msn, y despues me entere que se puso de novia…
Lo peor es que me estoy comiendo a otra por desquite.
Comete a todas chaval… Ni te gastés en una sola. Si la mina tiene novio es porque lo eligió y le parecerá lo mejor. Hay minas mejores y encima tenés 15 recién, purrete. :mrgreen:
Te aseguraste que la mina no sea nieta de la vieja que te pego?

Comete a todas chaval… Ni te gastés en una sola. Si la mina tiene novio es porque lo eligió y le parecerá lo mejor. Hay minas mejores y encima tenés 15 recién, purrete. :mrgreen
sabes la cindor que le hace falta todavia?:lol:

Te aseguraste que la mina no sea nieta de la vieja que te pego
Te aseguraste de que no sos un pelotudo de nacimiento ?

Comete a todas chaval… Ni te gastés en una sola. Si la mina tiene novio es porque lo eligió y le parecerá lo mejor. Hay minas mejores y encima tenés 15 recién, purrete. :mrgreen
Jaja… Es que me encabrone con esa no se…

MarianZep:
sabes la cindor que le hace falta todavia?:lol
Claro, vos sí que sabés !
Negativo:
Te aseguraste que la mina no sea nieta de la vieja que te pego
Te aseguraste de que no sos un pelotudo de nacimiento ?
MarianZep:
Jaja… Es que me encabrone con esa no se.
Eeh, pobre Nega, cobró de lo lindo… Jaja.
Del hijo de puta de Funes Mori
De mi viejo que me pregunta a cada rato “Ya se fue astrada?” Como si yo fuera informante de River y supiera. Ojala se vaya, pero deja de preguntarmelo!
abelairas, cabral, ahumada, etc
de los hdp que me rompen las bolas con los secuestros virtuales
De tener que entrar a las 2 30 devuelta al colegio :evil:
Ahhhhhhhhhhhhh me duermo en físico química ¬¬
y que haces todavia conectado??