Hagamos un ‘abrazo’ al Monumental, antes del partido contra AAAJ, quejemosnos, hagámosnos oir, no sé, hay un montón de cosas, habría que usar el foro, el face y eso para juntar gente y movernos, porque estos jugadores no van a hacer una mierda, y Grondona nos va a mandar a la B, como hicieron con Juventus, Gremio y Cruceiro, equipos grandes que están en la B…
nunca se puteo a los jugadores no? no sirve eso , a traves del foro no van a cambiar los jugadores , van a seguir siendo los mismos perros de siempre , esto me tiene podrido , la mierda que nos dejo aguilar , gordo hijo de remil puta.perdon
estoy podrido de que cualquier boludo que camine por la calle y “simule” se hincha de boca me carge, y tener que responder con una sonrisa, estoy seguro que si le pregunto 2 jugadores de boca no saben ni uno, hoy el laburo fue una verga, soy el unico de River, y era soportar gente nefasta burladonse de uno… un verdadero garron
De los pelotudos que rompen las pelotas en el tren. Hoy estaba la version boliviana de ricky maravilla con una guitarra chiquita y un sikus, insoportable, encima estuvo desde belgrano hasta olivos mas o menos. :evil: