Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Del paraguas de mi*rda viejo que casi me parte la uña en dos cuando se cerro y ahora me duele una bocha el dedo :frowning:

es una cagada, a mi me pasa para los cumpleaños, siempre me llaman para ir a la casa de alguien entre unos cuantos y vamos y cuando es mi cumpleaños no me saludan ni por facebook, que se vayan a la concha de sus madres no voy mas a la casa de nadie

Pooooodrida que me traten para el orto, que me digan ‘te hacés la víctima’ en vez de fijarse en lo que hacen y dicen ellos primero, siempre me tengo que bancar que se la agarren conmigo cuando les pasa algo con otra persona, como si yo tuviese la culpa de eso, loco me cansé de ser la tarada que está siempre, me canse :(:cry:

De la gente que en el colectivo se tira gases. Me descomponen todos los días.
Loco, tiratelo antes de subirte!!!

Creo que engloba todo lo que se ha dicho, jajajajaja

De tener que afeitarme, que paja!!

Posta, no hay como andar en el de uno mismo. :stuck_out_tongue:

ni ahi, a mi cdo mi tio me d ala camioneta de el soy feliz, aire acondicionado tiene, estas como queres

la mia es una poronga…

tiene una ford ranger 4x4… y lo que mas me jode es que me cuesta un huevo conseguir estacionamiento…

podridísimo del internet de mierda…encima, es lo mejorcito que se consigue.

De tener que estudiar matemáticas :evil:

De esta ansiedad que me hace comer a cada hora, tengo la lombriz solitaria (?)

De tener que estudiar algo que ya se, porque perdí una boleta imposible de perder

Estás como yo. :stuck_out_tongue:

De los problemas complicadisimos de mi profesora de matemática ¬

dale q los sacamos

Los saqué :lol: pero estube dos horas para hacer 4 :lol:

Uf de tantas cosas… Sobre todo de las calientapijas y de los que no ponen huevo para jugar al futbol… TIRATE AL PISO UNA VEZ LA CONCHA DE TU MADRE.

de las mujeres y de mi

De que no pongan nada HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAS ¬¬

A ver si la gente de River nos ponemos las pilas, me tiene podrida que seamos primero en recaudación y que copemos canchas, PORQUE ASÍ NOS VAMOS A LA B, ENTIÉNDANLO!

si quieren busquen un comentario mio despues de esa “promesa”…:cool::cool: un dia mas estuve encima…:cool::cool:
y se supone que tengo que venir a quejarme aca…
asi que digo que me quejo de no jugar al futbol…