Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De que yo esté para todo el mundo, y que después para decirme un puto ‘éxitos en tu primer día de facu’ o simplemente preguntar como fue, nadie esté. Voy a empezar a ser así, si total nadie lo valora ¬¬

Godaa

Del msn de mierda que me anda mal.

Pd: Soy yo o les pasa a alguno más?

Que siempre sea la misma historia! estudio Hoteleria y se basan en Gastronomia!!!
no entiendeeeeen q vamos a laburaar en Recepcion,Houskeepin,Eventoos y no en una cocinaaaaaa??? Ministerio de Ed…urgenteeeee

De los gatos de mierda que me enloquecen al perro.

Me sumo, es una mierda, veo a todos desconectados cuando se que no lo estan X(

Que te figura que estás como no conectado? Sí… a mí me pasa lo mismo :evil:

Del dolor de cabeza y de no poder poner un archivo .swf y encima este Firefox de mierda no me lo deja ver acá pero en Taringa sí.

La puta madre, pensé que me pasaba a mi solamente. :evil:

Que bronca, dios!. Anda para el ojete.

Es una caca generalizada el msn ¬¬

MSN y la puta que te parió.

De mis putos problemas respiratorios…

Ya que estamos hablando de cosas internetisticas que nos pudren… esto me está pudriendo cuando quiero entrar a la sala de truco de taringa…

Se me ve asi: :confused:

En vez de empezar a pensar y meter mano, si alguno sabe…:smiley:

De prestarle plata a mis amigos y que se hagan los boludos y no me paguen hasta que yo se los recuerde a los dos o tres dias… saben que odio reclamarles la plata que les presto

Del puto mundo en el que nos tocó nacer!!!

de andar con el auto de mi viejo hasta que llegue el mio… que enchote por dios… :confused:

a , casi de nada estas podrido…:mrgreen::mrgreen:

De gustavo lopez y el resto de imbeciles que se sientan en la mesa de 90 minutos de humo

Sos de los que el viejo tiene un R12 o un Falcon ?