De que en los 15 no te dejen pasar loco, unos ortivas los que cuidan ahi y la loca del 15. Alto viaje nos comimos con los pibes.
Terminamos con un licor de Melon y un Branca tranquis en la plaza…
de que toda la gente de mi edad este con tanta emocion con el alcohol…
cual es la gracia de tomar? yo entiendo que estas creciendo y descubris otro tipo de cosas, que te da intriga, “a ver que se siente”…
pero, soy la unica persona a la que no le interesa? esta mal? me siento un bicho raro…8| (lo digo porque la mitad de mi curso fue a la fiesta del “copete barato” y una amiga me conto que todos tomaron y la pasaron re bien y blablabla…-no se pusieron en pedo, aclaro-) lo peor que varias siempre se quejan de “uuh los adolescentes de ahora… que fuman que toman…” la verdad no entiendo un carajo
aguante quedarse en casa buscando peliculas en taringa!! (y leyendo turiver:P)
de q los periodistas cada vez que hay un resumen de un partido de estudiantes digan “la jugada la organizo veron, el mejor jugador del futbol argentino JUNTO A RIQUELME!” RIQELME! que hijos de puta
Te resumo la historia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El amigo ari_duce saltó diciendo que estaba podrido de que cada vez que lo dejaban solo con su mejor amiga, terminaban manoseándose como si se acabase el mundo. Saltó el presi diciendo algo así como “¿de qué estás podrido, cretino?” y Ari seguía explicando que era su mejor amiga, que blablabla, que no daba, que a este paso se iba a quedar sin amigas, etc. :roll:
ALGÚN DÍA ME VOY A QUEDAR SIN AMIGAS Y VA A SER SU CULPA :evil: Y estoy por volver con Paula y le dije a Ceci que no daba para seguir boludeando. :evil: