Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

No, yo no dije que fuese un chiste. :mrgreen:

Yo quise decir que ni siquiera leyeron toda la historia y ya saltaron con bronca. :mrgreen:

Cual bronca? :scratch:,
Tampoco vi ninguna historia, me estará afectando el sueño.

De que en los 15 no te dejen pasar loco, unos ortivas los que cuidan ahi y la loca del 15. Alto viaje nos comimos con los pibes.
Terminamos con un licor de Melon y un Branca tranquis en la plaza…

de que toda la gente de mi edad este con tanta emocion con el alcohol…
cual es la gracia de tomar? yo entiendo que estas creciendo y descubris otro tipo de cosas, que te da intriga, “a ver que se siente”…
pero, soy la unica persona a la que no le interesa? esta mal? me siento un bicho raro…8| (lo digo porque la mitad de mi curso fue a la fiesta del “copete barato” y una amiga me conto que todos tomaron y la pasaron re bien y blablabla…-no se pusieron en pedo, aclaro-) lo peor que varias siempre se quejan de “uuh los adolescentes de ahora… que fuman que toman…” la verdad no entiendo un carajo
aguante quedarse en casa buscando peliculas en taringa!! (y leyendo turiver:P)

De que mi viejo no me de el auto para ir a la cancha . Pero claro hoy le puse 50 pesos de nafta para que ? eh para que ? putos

Yo tampoco lo tomé para el lado de la bronca, pero si saltaron pensando eso es por algo :lol::lol: Martín :lol::lol:

Podrida de tener el ojo taan molesto, de que se me nuble, de que me duela :frowning:

De no poder comer chocolate -.-

Ojalá yo no pudiese, tengo que parar de comer un poco!

Podrida de este bajón que me acompaña desde hace días

de q los periodistas cada vez que hay un resumen de un partido de estudiantes digan “la jugada la organizo veron, el mejor jugador del futbol argentino JUNTO A RIQUELME!” RIQELME! que hijos de puta

Yo soy como alérgico o algo así :confused: es impresionante porque no me salen solo granitos, si no como heridas cuando como, en la cara :expressionless:

Te hiciste estudios?

Nono mañana tengo turno en el médico :expressionless:

nati xq tenes q parar de comer un poco? vas a desaparecer :lol:

A mi tambien el chocolate me hace brotar la alergia… Al igual que la frutilla :confused:

Porque mi estómago no soporta los atracones que hago, como normal, pero hay días que le entro a la comida como un cerdo y así me siento después :expressionless:

Seguro te hagan estudios de alergía, después con unos medicamentos tal vez puedas volver a disfrutar del chocolate!

Te resumo la historia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El amigo ari_duce saltó diciendo que estaba podrido de que cada vez que lo dejaban solo con su mejor amiga, terminaban manoseándose como si se acabase el mundo. Saltó el presi diciendo algo así como “¿de qué estás podrido, cretino?” y Ari seguía explicando que era su mejor amiga, que blablabla, que no daba, que a este paso se iba a quedar sin amigas, etc. :roll:

De ahí vino mi respuesta. :twisted: :mrgreen:

Besito, Diana!

Martín.

PD.: Tengo que dejar de fumar… :mrgreen:

ALGÚN DÍA ME VOY A QUEDAR SIN AMIGAS Y VA A SER SU CULPA :evil: Y estoy por volver con Paula y le dije a Ceci que no daba para seguir boludeando. :evil:

Manga de buitres u.u :chupala::buitre: :lol:

Se que no es un tema de futbol, pero estoy podrido de que River no gane una mierda :evil:

Y a mucha honra. :twisted: :mrgreen:

de el napoli que no puede llegar a la champion’s tampoco este ano