Diana
14 Marzo, 2010 18:00
4961
melezama:
Te resumo la historia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El amigo ari_duce saltó diciendo que estaba podrido de que cada vez que lo dejaban solo con su mejor amiga, terminaban manoseándose como si se acabase el mundo. Saltó el presi diciendo algo así como “¿de qué estás podrido, cretino?” y Ari seguía explicando que era su mejor amiga, que blablabla, que no daba, que a este paso se iba a quedar sin amigas, etc. :roll:
De ahí vino mi respuesta. :twisted: :mrgreen:
Besito, Diana!
Martín.
PD.: Tengo que dejar de fumar… :mrgreen
Ahh era la historia de Ariel, pensé que era tuya jaja, lo unico que puedo decir de Ariel es que con 14 años y ya anda en esas que le espera a los 20 y de nada le sirve hacer cosas que no quiere y sin embargo hacerlas :twisted:.
Y con tu respuesta y la del Presi, dieron a entender que les gusta una buena amiga o tienen beneficios con una buena amiga, me equivocó?
Con respecto al posdata, sabia decisión siempre y cuando cumplas :twisted::mrgreen:, ojala en un futuro no muy lejano encuentre un mensaje tuyo diciendo “deje de fumar” :P.
De querer sacarle una foto a mi nuevo tatuaje y no poder, necesito ayuda :twisted:(?) :lol:
Marto
14 Marzo, 2010 18:09
4963
Grap… ¿y dónde está localizado el susodicho? :twisted:
En la espalda, abajo, en medio de la cintura(?)
yo sigo teniendo muchas amigas…
Andy
14 Marzo, 2010 18:23
4966
coincido 100% con martin :mrgreen:
Marto
15 Marzo, 2010 10:04
4968
“Stella y Amore” me tienen decididamente los huevos en compota. :evil:
ferpu
15 Marzo, 2010 10:06
4969
estoy re podrido de ir a boliches nuevos y que sean una mierda :evil::evil::evil::evil:
Somos dos.
La cara de culo de las directoras me tienen harta!
Diana
15 Marzo, 2010 13:35
4971
Del calor, lo detesto, no te dan ganas de salir de la casa porque hace un infierno allá afuera y no hay mucho por hacer dentro :evil:.
Del dolor de cabeza que no me dejó dormir en toda la noche lpmqlp.
Arii
15 Marzo, 2010 14:04
4973
De no encontrar mi cargador ¬
Giga
15 Marzo, 2010 14:07
4974
de que desvirtuen el thread de mar del plata con aldosivi,alvarado,quilmes y peñarol
a fin de cuentas son la misma mierda con distinto olor
Tincho
15 Marzo, 2010 17:49
4975
De saber que tengo que hacer la tarea de Geografia… Ya fue ni la hago, encima el profesor es bostero :evil:
Podrida de ciertas pendejadas
vos tambien vas a ver ese rock que te hace explotar la cabeza …(diria mi vieja):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
de la gente de mierda con la que me toca lidiar en el laburo, y para colmo se me quemo la fuente de la pc, un dia de mierda… ¬¬
Greto
16 Marzo, 2010 18:09
4980
NatiiLu:
Del resfrío de mierd
Yo también estoy resfriado
desde ayer, con dolor de garganta y un poco de fiebre. Me siento para el orto.