De que mi vieja use siempre el mismo fundamento para recalcar mi irresponsabilidad y mi poca autoridad en la casa: “dormís todo el día”. Y sí pelotuda mirá el día que es hoy qué mierda querés que haga? y encima llueve.
De que mis amigas siempre pero siempre quieran salir a lugares donde la paso mal :evil::evil::evil::evil:
:lol: :lol: :lol:
De perderme de muchas cosas del foro y tener paja de leer.
de mi mismo
Podrida de planear algo y que se me pinche ![]()
Con una o dos alcanza. :twisted:
Si fuesen las dos juntas, mejor. :twisted: :twisted:
el_presi:
melezama:
¿Sabés cuáles son las mejores amigas? Justamente, las amigas con beneficios. :twisted
EXACTAMENTE! TOTALMENTE DE ACUERDO!
lastima que no todas opinen igual:lolCon una o dos alcanza. :twisted:
Si fuesen las dos juntas, mejor. :twisted: :twisted
Sos grosso…:lol:
De no haber visto a ninguno de Dream hoy… Pero mañana no zafan…
de que anuncien llluvia, la concha bien de su madre, por que tiene que llover cuando tengo partido??
Para cuándo lluvia??? 8|8|8|
Hoy a la noche
Con tal de que no me joda tomorrow…
mañana a la mañana tambien
¿Sabés cuáles son las mejores amigas? Justamente, las amigas con beneficios. :twisted
8|
De todo.
melezama:
8|
De todo
Son hombres Diana…
Te juro que hoy a mi también me pudre todo, sobretodo lo de haberme quedado en casa ¬¬
Diana:
melezama:
8|
De todo
Son hombres Diana…
Te juro que hoy a mi también me pudre todo, sobretodo lo de haberme quedado en casa ¬
Hola? Loco lean lo que yo puse, u.u
melezama:
8|
De todo
Qué gente con poco sentido del humor. :mrgreen:
claro, era un chiste…:roll::roll:
Diana:
melezama:
8|
De todo
Qué gente con poco sentido del humor. :mrgreen
mmm no les creo :P.