Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

del gobierno de macri!!!

HDP me cambiaste el recital de los guns al lunes…

QUIEN PERNO DEL INTERIOR PUEDE VIAJAR UN LUNES CUANDO LA GENTE TRA-BA-JA PARA PODER PAGAR LA FUCKING ENTRADA Y TE AVISAN CON UNA SEMANA DE ANTICIPACION???

De seguir teniendo toques con mi mejor amiga todas las veces que nos dejan solos :confused: Loco, así me voy a terminar quedando sin amigas…

de que te quejas?!?! de que te quejaass!?!?!?!8|8|8|8|:lol:

ari manoseador no tenia novia :roll:

Boludo es mi mejor amiga, no se puede así :confused: se re caga la amistad, ademas no la quiero como nada a la mina, me tengo que dejar de joder…mirá si después se enamora y se re caga la amistad, es leeeeejos mi mejor amiga. Ademas me gusta Paula :lol: solo que como no la veo, y la veo a ella pasan estas cosas :confused: y viene pasando seguido y parece que me tiene medio de novio y ni ahí :confused: dejá de joder…

repito mi pregunta… de que te quejas!!!

Te banco Ari, eso no se hace.

Lo único que me falta, que piense que soy el novio :confused: O sea mientras no me tome de novio, todo bien :mrgreen: Ademas no da…es mi amiga…y la quiero un montonaso, así me voy a quedar sin amigas…no no da me voy a dejar de joder, :smiley:

ahi vamos mejor;)

Mhhh :confused:

Del dolor de espalda, chau me fui a dormir mejor.

De que León Gieco siempre curre con los mismos temas de hace 20 años, de que cada vez las bandas que tocan con él son espantosas, de que cada vez desafinan más (ellos y él)…

Bah… estoy podrido de León Gieco. :mrgreen:

Ari… por favoooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!

Pero loco es mi mejor amiga! no puedo ser tan sorete :lol:

¿Sabés cuáles son las mejores amigas? Justamente, las amigas con beneficios. :twisted:

de la placa hija de mil puta, de las mierdas de Microsoft y Windows, de todas las porquerias de la pc qué no me funcan.
Podridísimo, renegando 4 días como un pelotudo. Qué se vayan a la concha de su madre.

EXACTAMENTE! TOTALMENTE DE ACUERDO!
lastima que no todas opinen igual:lol:

Del viento y la con…de su hermana :evil:

:buitre:
:lol::lol::lol:

:deivid:

de que habia un rectial y ni me entere…

donde mierda promocionaron el recital de figueroa alcorta y pampa ???