QUIEN PERNO DEL INTERIOR PUEDE VIAJAR UN LUNES CUANDO LA GENTE TRA-BA-JA PARA PODER PAGAR LA FUCKING ENTRADA Y TE AVISAN CON UNA SEMANA DE ANTICIPACION???
Boludo es mi mejor amiga, no se puede así se re caga la amistad, ademas no la quiero como nada a la mina, me tengo que dejar de joder…mirá si después se enamora y se re caga la amistad, es leeeeejos mi mejor amiga. Ademas me gusta Paula :lol: solo que como no la veo, y la veo a ella pasan estas cosas y viene pasando seguido y parece que me tiene medio de novio y ni ahí dejá de joder…
Lo único que me falta, que piense que soy el novio O sea mientras no me tome de novio, todo bien :mrgreen: Ademas no da…es mi amiga…y la quiero un montonaso, así me voy a quedar sin amigas…no no da me voy a dejar de joder,
De que León Gieco siempre curre con los mismos temas de hace 20 años, de que cada vez las bandas que tocan con él son espantosas, de que cada vez desafinan más (ellos y él)…
Bah… estoy podrido de León Gieco. :mrgreen:
Ari… por favoooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!
de la placa hija de mil puta, de las mierdas de Microsoft y Windows, de todas las porquerias de la pc qué no me funcan.
Podridísimo, renegando 4 días como un pelotudo. Qué se vayan a la concha de su madre.