Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Extraño a mi chiquita.:expressionless:

Te entiendo, tengo una gata y un gato que es obeso, y me ocupan mitad de cama, duermo como el culo pero tampoco los puedo echar (L)

Del mic de mierda, se me rompio…:evil:

Podrida de que mi amiga sea taaaan celosa, yegua que es che

totalmente…
el otro dia pase por una vidriera y decia “sale! to it 50% off”!! o algo parecido… me dio bronca y por dentro pense “yo a vos te fundo de multas por esa publicidad”…

de esto
Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

A mí me da más bronca las palabras en inglés que usan en las tarjetas de las jodas: “Summer Fest, Under Stars” ó las promociones “Cerveza free” ó la hora de entrada “open 1am” tomatelas dónde te creés que estás viejo.

claro… hasta el “happy hour” te lo tolero… pero despues loco, media pila… no sos top por hablar en ingles, poner cartelitos o lo que sea… manga de mediocres…

Estoy cansada de que el Presi esté cansando de todo :lol:

Para variar, de no tener ganas y tener que ir a trabajar :frowning:

de que anuncien lluvia para el fin de semana…
la puta que los re mil re pario, siempre tiene que llover cuando tengo partido?!?!

De no tener ganas de ir a laburar.

De mi poca concentración para estudiar, en un rato tengo que ir a Ingles y seguro me va a ir como los perros en misa, si no es el calor son los zancudos, el telefono, la vecina que esta escuchando a todo volumen vallenato, al otro lado estan reformando una casa y solo se escucha matillazos, el calor, el calor, en fin necesito silencio y un clima frío.

Ahh y sin embargo estoy aquí, en vez de tratar de estudiar.

De seguir mareado…

Que lindo perro el de Diana :heart:

Podrida de mi compañera de laburo (:

Jajaja, pero no era que te caia bien?

Podrido de comer medialunas… pero me voy a pudrir un poquitin mas :mrgreen:

Ya no me cae bien :evil:

de que me digan que las empanadas tardan 30 mins y me las traigan a la hora…:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Contame porque (pero por mp, para no desvirtuar) :mrgreen:

Podrido que no llueva en toda la semana y que llueva viernes ó sábado.

adhiero 100 % ,me estropea las pelotas toda palabra en ingles utilizada para comercializar…
ejemplo: after, open doors, sale, off, milk shake y tantas otras pelotudeces…