Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Desde que cambie el shampoo que usaba cada vez que me levanto de dormir tengo el pelo como grasiento. odio eso. todos los dias ni bien me levanto me tengo que bañar por que no lo soporto el pelo asi.

cuando haces mucha fuerza en la prueba de sonido , y rompes la unica en f que tenes como la gente te queres matar…como este dia!!!:twisted::twisted::twisted:

buena armonico (?):stuck_out_tongue:

de que se suspendan partidos… estoy hartisimo de eso

Esta foto ya la habíamos visto en el foro no? :twisted:

De doooormir mal a la hora que corresponde, y de dormir bien cuando no debería de estar durmiendo ¬¬

de que se armen problemas y debates en cosas totalmente menores… dejemos de una puta vez el chiquitaje y miremos a lo grande sin armar problema en algo menor por diossssssssssssssss

no no , la primera ves que la subo…salvo que alguna fans , la haya subido…
dema sesta decir que soy el que toca la arm. y no la basjita… jeje

de estar al pedo en la vida

De los amigos bobos y de las amigas pajeras de mi hermano, y de que no me dejen dormir porque ellos se levantan a las 4 de la tarde.

Pobreeecito él :frowning: Chiruzas yeguas :evil:

Podrida del dolor de cabeza ¬¬

Al final no te tomaste nada… :frowning:

Los huevos llenos de los garcas que te quieren sacar ventaja de cualqueir manera y del pelotudo que me pone un apodo que me molesta y se piensa que me gusta.

Nooou, antes de irme a dormir me tomo algo :mrgreen: creo(?)

Después no postees acá del dolor de cabeza… ¬¬

Malo que sos eh ¬¬

De seguir con mi racha de mala suerte, hoy llegué 3 minutos tarde a una cita con el odontologo y no me quisieron atender y después se me perdió parte del dinero que tenía para pagar la EPS :evil:.

Jamás, solo quiero lo mejor para vos (K)(L).

De que todos coman golsinas, alfajores, chocolates, picadas, nachos, condimentos heavy metal y yo me mantenga a pollito y galletitas de agua… ¬¬

Cuando te recuperes vamos a comer todo eso y en grandes cantidades (baaaaaaabaaaaa) :stuck_out_tongue:

Tengo el pelo un asco gracias a la lluvia, no da ¬¬

Mandate crema (?)

Recuperación = Gloria absoluta. Necesito gula.

Las lesiones, la plata, el boludo que laburaba conmigo, la plata, las lesiones, no poder ver a DT, las lesiones, el pelotudo que laburaba conmigo, ser ciclotímico respecto a lo que quiero con una mujer, las lesiones, la plata…

En fin…

De lo escandalosos que son los gatos para tener sexo.

Leí gastos, creí que andabas pagando… :stuck_out_tongue: