Desde que cambie el shampoo que usaba cada vez que me levanto de dormir tengo el pelo como grasiento. odio eso. todos los dias ni bien me levanto me tengo que bañar por que no lo soporto el pelo asi.
cuando haces mucha fuerza en la prueba de sonido , y rompes la unica en f que tenes como la gente te queres matar…como este dia!!!:twisted::twisted::twisted:
de que se armen problemas y debates en cosas totalmente menores… dejemos de una puta vez el chiquitaje y miremos a lo grande sin armar problema en algo menor por diossssssssssssssss
Los huevos llenos de los garcas que te quieren sacar ventaja de cualqueir manera y del pelotudo que me pone un apodo que me molesta y se piensa que me gusta.
De seguir con mi racha de mala suerte, hoy llegué 3 minutos tarde a una cita con el odontologo y no me quisieron atender y después se me perdió parte del dinero que tenía para pagar la EPS :evil:.
Las lesiones, la plata, el boludo que laburaba conmigo, la plata, las lesiones, no poder ver a DT, las lesiones, el pelotudo que laburaba conmigo, ser ciclotímico respecto a lo que quiero con una mujer, las lesiones, la plata…