Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Creo que vos nunca… pero no estoy segura igual (?) :mrgreen: jaja

de viajar enbondi:cry:

De que me dejen msj de voz y tenga que gastar crédito en leerlos, no daa

De envejecer y de estar trabado en el warm up de un libro…

como lees un mensaje de voz?:slight_smile:

de no tomar fernet se puede estar podrido?:stuck_out_tongue:

jajajajajjjj

Peeeeerdón, escucharlos quise decir ¬¬

Podrida que Mariano se ortive cuando yo quiero lo mejor para él :frowning:

Yo no me ortivo dolobu (así era?) no entiendo de qué hablás :expressionless:

yo les explico si quieren:) siempre entiendo todo y se de lo que hablan:)…

Explicale, yo me enojé posta.

subir al sarmiento seco y bajarme con la transpiracion de los demas , para que mierda uso desodorante ?? prefiero mi transpiracion :evil:

ah un lindo asco eso fabry…

otra no queda , hay q ir a la facultad de alguna manera X(

ahora voy al thread de soy feliz a postear lo feliz q soy cuando agarro uno vacio o el de aire acondicionado :lol:

De la lluvia de mierda. De no llegar a la plata suficiente para comprar mi entrada para ver a DT y de que el micrófono no me ande justo cuando quiero grabar.

De no encontrar 5 y server.

de romper armonicas y que salgan tan caras…

de que las entradas a los recitales salgan tan caras…(sabina 220 mangos)

Se te gastan? O cómo se te rompen? Yo no me animo a lijarlas para que suenen.
Quiero llegar a los 120 para DT y si no lo hago a tiempo tengo que esperar dos años más :cry:

Puufs ni me lo digás, llevo $520 en 4 entradas :mrgreen:

Del embole, necesito laburar

marian…se desafinan , afinarlas es un bardo, y el 70 % se me terminan rompiendo, asi que a comprar…uso lee oscar que cuestan 80 dolares aprox…tengo en uso (no uso todas , pero que estan para usar digamos) 23 y debo tener 16 en el cajo ya para boludear o ensayar…saca la cuenta…
cunado ensayas normalmente se toca mas fuerte que en vivo , por que te escuchas menos y ahi es que cagan , y cuando tocas sin amplificar peor …

el precio de las entradas es cualquiera, nuestras entradas normalmente cuestan entre 15 y 20…asi que cuando quieran…:wink:

DT , seria dream theatre??? o como se escriba???

Claro … yo tenía mi primera armónica que era una baratita… Una Honner Hot Metal en Do. La tiene mi ex a pesar de que sea la primera.
Ahora tengo otras dos baratas en La y Sol. Como no estamos ensayando mucho no las uso así que están como nuevas… Quiero comprarme una buena porque las Lee Oscar explotan… Te envidio Leo :mrgreen: