de q marley haga tan buenos programas…
Pero eso no sería escandaloso, sería deshonroso. :lol:
DE TENER QUE ESTUDIAR Y NO TENER GANAS :evil:

Las lesiones, la plata, el boludo que laburaba conmigo, la plata, las lesiones, no poder ver a DT, las lesiones, el pelotudo que laburaba conmigo, ser ciclotímico respecto a lo que quiero con una mujer, las lesiones, la plata…
En fin…
Mañana tenés tu entrada GIL. Así que te callás…
Del cartelito:
“Linea A con demoras” :evil:

MarianZep:
Las lesiones, la plata, el boludo que laburaba conmigo, la plata, las lesiones, no poder ver a DT, las lesiones, el pelotudo que laburaba conmigo, ser ciclotímico respecto a lo que quiero con una mujer, las lesiones, la plata…
En fin…
120 mangos la mas barata…
esta accesible.

TimbaDrums:
MarianZep:
En fin…
esta accesible
En este momento de mi vida no es para nada accesible y la única vía copada que tenía se desmoronó en instantes y por eso la bronca…
Pablo… imagino que me estarás jodiendo.
Podrido de tener presión alta a esta edad.

Del cartelito:
“Linea A con demoras” :evil
hermoso el viaje esta mañana

alias:
Del cartelito:
“Linea A con demoras” :evilhermoso el viaje esta mañan
Yo lo tomé 13:45 y entre Puan y Primera Junta se quedó…, antes de Castro Barros, se quedó… antes de Lima, se quedó…antes de Plaza de mayo… se quedó…
20 minutos MAS de lo habitual tardé :evil:
yo ni siquiera lo tomé a las 9 porq según leí recién ahí retomó el servicio la linea B, me tomé el bondi pero Corrientes estaba hasta las bolas desde Medrano ya

Vir:
TimbaDrums:
esta accesibleEn este momento de mi vida no es para nada accesible y la única vía copada que tenía se desmoronó en instantes y por eso la bronca…
Pablo… imagino que me estarás jodiendo.Podrido de tener presión alta a esta edad
agregaron otra función, mañana estan a la venta…

MarianZep:
Vir:
esta accesibleEn este momento de mi vida no es para nada accesible y la única vía copada que tenía se desmoronó en instantes y por eso la bronca…
Pablo… imagino que me estarás jodiendo.Podrido de tener presión alta a esta edad
agregaron otra función, mañana estan a la venta…
I know it. No iba a ir solo iba a ir con amigos, pero por lo visto tendré que ir alone.
Estás en todas Vir
d3 n0 p0d3r 3scr1b1r :S
Inválido
me estás haciendo reir bastante jajaja
v0s t r31s p3r0 n0 sab3s l0 f30 k 3s
Ya se que es dificil para vos, pero fuerza!! vos podés salir adelante :lol:
dal3 ac3pta
De ver las fotos en facebook de todo el mundo que se fue de vacaciones y yo con las ganas que tenia no me pude ir a ningun lado .
La puta que lo re pario , se nota que no laburan y seguro le pagaron las vacaciones sus viejos !
Putos
resentido jajaja
del msn de mierda q no entra :twisted:

De ver las fotos en facebook de todo el mundo que se fue de vacaciones y yo con las ganas que tenia no me pude ir a ningun lado .
La puta que lo re pario , se nota que no laburan y seguro le pagaron las vacaciones sus viejos !
Puto
yo soy putoooo!!! xD