Siguiendo con Almeyda, hoy abro el Olé y me encuentro con que el tipo le da más entidad a Giunta (uno de sus ídolos de pibe, pero ojo, el Pelado es bien hincha de River… :wallbash: ) al declarar "Prefiero salir en los diarios por cómo juega mi equipo y no con una máquina de cortar el pasto”… (como si hubiera mucho para analizar del juego de River).
Y para coronarla:
"No quiero que se transmita el miedo escénico, como pasó en el último mes y medio que nos fuimos a la B. Toda esa onda negativa va llegando y nosotros tenemos que estar al margen de cada comentario que se agranda, reconocer cuando hacemos las cosas mal, sí, pero seguir adelante con confianza. La mentalidad juega un papel importante en el fútbol y sabemos que contamos con el apoyo de los hinchas de River. Esperemos que esta onda negativa no contagie a nuestra gente porque entre todos debemos llevar a River a la A”.
Por que Almeyda tiene que ser el Ferguson de River? Le ven condiciones como DT? Está haciendo un buen trabajo? Por que mierda Almeyda? Muero por una respuesta hijo de mil puta y la concha bien de tu vieja, como odio con todo el corazón a estas basuras que manejan a River a su antojo, y se cagan en el club y sus hinchas, quiero verlos muertos a todos!!!
pero la puta q me parioooo, todas palidas loco, cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que Almeyda ya deberia estar echado, y Turnes sale a decir esto, que increible!
Cuando andás dulce y tenés todo el crédito (de la dirigencia, por lo menos), es facilísimo hacer la pata ancha y decir que uno es renunciable. Si el tipo actúa con dignidad, tendría que repetir esto mismo ahora, cuando el rancho se empieza a incendiar.
No, apaga la ilusión. Almeyda ni siquiera conoce la palabra dignidad. La dignidad también es parte de reconocer virtudes y defectos; fortalezas y carencias; habilidades y debilidades, y sé ve que éste tipo, desde un comienzo, jamás se realizó una autoevaluación, sino, no se explica cómo con un descenso a cuestas, más una desorientación mental y profesional, asumió el banco de River. Yo la verdad, no le veo por dónde renunciar.
Ajah, si no viste que dijo, que ahora seria facil agarrar a River, como que fue dificil los partidos anteriores que tuvo que pasar river, si, en la B :roll:
Osea que si un alumno repite de grado, y tiene que dar de nuevo todo con nenitos de menor edad, es mas dificil :roll:
(cruzada, llegamos a empatar y ya nose cuanto pueda aguantar, tenemos un cuchillo clavado hace años y lo unico que hacen es profundizarlo cada vez mas)
Si eso es verdad, yo creo que cuando la gente de river lo empieze a insultar se va a ir.
Creo que tiene dignidad.
Ahora bien, Passarella es lo que quiere, que la gente de river lo eche y lo odie.
Cual fue el ultimo idolo o jugador identificado con river? algunos no qieren llamarlo idolo pero el tipo vino despues de 5 años de retirado a ser el mejor jugador de river y a hacer todo, y si no nos tiraban tan abajo estos hijos de puta que nos rodean el tipo iba a ser el heroe que nos salvaba de la B.
Ortega fue otro idolo escrachado por gente que no lo supo manejar, tecnicos de mierda y Passarella hijo de puta.
Nos quiere hundir de todos lados, ahora quiere hacer una ley para que Alonso no venga al monumental, hay que quemarlo a Passarella.
Daaaaaaaaa la concha de su madre!!! no jugabamos hoy? ahora veo que jugamos mañana, que ganas de romper los huevos! siempre cambiando los horarios…
Bue ahi veo que juega rosario a la hora que tenia que jugar river, entonces voy a ver a esos forros ojala le hagan 5 .
pensandolo bien, me gustaria saber como levantan la eleccion del 2013 estos craneos con “ferguson” en el banco y el equipo aun en la B…quiero creer que se les dara la espalda en forma contundente…quiero creerlo.