Catálogo de errores arbitrales en contra

Este video habria que enviarselo al padre de Losteau, con un moñito y una tarjeta que diga…"callate pelotudo " …esto es in-jus-ti-fi-ca-ble …

La 1er amarilla que le sacan a Roman no fue ni falta, asi que…

Los errores a favor que recuerdo son:

• El gol de Funes Mori a Independiente, estaba en offside (tampoco era un offside de 1 metro, pero estaba).
  • Offside de Buonanotte en el gol con Godoy Cruz.
  • Penal de Maidana a Obolo con Arsenal.

El gol de Ferrari, que todos joden que es offside, es mínimo… cuanto esta adelantado de Gerlo? un hombro? Esas son boludeces como para que la gente diga “ah, pero a River tambien lo favorecen”.

En contra:

• Apertura
  • Quilmes el torneo pasado: No nos dan 2 penales (uno a Lamela que Pompei cobra tiro libre, cuando le hicieron falta sobre la linea, el otro a Funes Mori) y corta una contra de 3 contra 1 para amonestar a un jugador.
  • Banfield: Gol en offside de Ramirez, penal en contra luego de falta a Arano (que por suerte atajo Carrizo). Encima no fue penal.
  • Godoy Cruz: Este fue el peor. Roja no sacada a Curbelo por mala leche y el gol de Funes Mori.
  • Clausura
  • Independiente: Gol anulado a Ferrari que estaba 1 metro atrás de la linea de la pelota (si si, 1 metro).
  • Godoy Cruz: Si, el gol de River tendría que haber sido anulado, pero después no nos cobra un penal a Buonanotte el 1er tiempo y el gol anulado a Pavone es insólito.
  • Racing: Le sacan la amarilla a Teofilo, no cobran plancha de Hauche en la jugada que deriva en la expulsión de Diaz (bien expulsado). Nos dejo con 1 menos todo un tiempo, y encima cada vez que se caia un jugador de Racing cobraba falta.
  • Boca: 7 penales, 2 jugadores no expulsados (Somoza e Insaurralde). Algo más?

El delincuente de Patricio Loustau, en una semana, hizo un curso intensivo de arbitraje… y oh casualidad contra Velez no dudo en pitar.

La AFA, por supuesto, lo premio dandole el partido mas importante de la fecha, dirigir al puntero del campeonato

El momento en que cobra el penal y se caga literalmente de risa:

Hay otra imagen que es peor, después de acuclillarse para cobrar, cuando se reincorpora, se lo nota que se ríe macabramente.

Que raro no ???

Laverni por su mal arbitraje en el partido Banfield-Godoy Cruz, fue parado la fecha siguiente y no dirije

Loustau por su mal arbitraje en el superclasico, fue premiado a la fecha siguiente dandole a dirigir el partido del puntero Velez

Hace falta explicar algo mas ???

exacto Julian y no nos olvidemos del partido clave para la consagracion Colon 1 River 2 con un hombre menos por la ridicula expulsion por doble amarilla a los 19 PT de Ponzio. Fue un milagro que River ganara ese dia…

Esto no viene de ahora muchachos, igual ahora lo unico que importa es tratar de rearmarnos lo mejor posible para estas 4 finales que quedan…

en este campeonato coincido 100% con vos. En el anterior si a mi entender fuimos muy pero muy perjudicados. Al archiconocido vs Godoy Cruz (q pocos recuerdan hubo un penal para GC minutos antes del gol licito de Funes Mori), contra Tigre fue alevoso el tiempo que hizo Tigre (despues ganamos), la famosa y alevosa contra q corto Pompei contra Quilmes, varios penales no cobrados contra Arsenal (de hecho desnivela FM de cabeza siendo fauleado groseramente), contra Boca tampoco fue bueno el arbitraje, contra Bandfield le dan un penal a Bandfield despues de ser fouleado claramente Arano…esas son las que me vienen a la mente ahora, hubo varios penales no cobrados tambien, no alevosos pero penales al fin y super cobrables y en el Monumental (estilo LOUSTEAU pero obvio, no 5 por partido)

De hecho Mati, te doy una opinion, la otra vez yo dije que el arbitraje con Racing en este campeonato fue un robo a mano armada a favor de Racing y me parecio entender que vos dijiste que no. Si queres repasamos jugada por jugada y lo vemos, yo insisto mucho con este partido en particular porque ganamos y el 99% de la gente se olvida de todo y el periodismo deportivo ni hablar, se que vos no, por eso me llamo la atencion. Me parece muy importante no medir el arbitraje segun el resultado final, porque a veces estos tapan muchas cosas (el ejemplo de ese partido me parece el mas contundente)

Crespi el viejo analfabeto de bosta vive haciendo loby en AFA.Participa del sorteo de arbitros hasta en la D…

La momia de turnes nunca esta en ningun lado,es un chirolita que siempre esta ocupado en su trabajo.Si no tenes tiempo ¿para que carajo te presentaste la concha de tu madre…?