Catálogo de errores arbitrales en contra

Las bolas quedamos a mano, hubo un penal clarísimo contra Buonanotte que el hijo de mil puta de Loustau no cobró estando al lado.

Sin ir mas lejos en el verano en Mendoza… el empate de palermo viene despues de una mano muy clara de Colazo que Baldassi nunca vio, en el otro verano Palermo se cuelga del travesaño al mejor estilo Kobe Briant y así… esto no viene desde hace un torneo, hace facilmente 4 años que a River lo vienen tirando al bombo en repetidas oportunidades.

De este torneo… el gol de ferrari contra el rojo anulado por Off Side inexistente.

Contra Olimpo el torneo pasado no nos cobraron un penal clarísimo

Terrible el penal que no le cobran a Buonanotte vs godoy cruz

Después de lo que pasó en el clásico, no hay palabra de periodista que crea. Y a todos se les está cayendo la cara ahora con lo de Godoy Cruz, hijos de puta. Recuerdo Fox Sports noticias y Liberman diciendo que HISTÓRICAMENTE a River lo han beneficiado (recordó el partido contra la U. de Chile en la copa del 96… hay que ser muy mala leche y anti River), como sacando las culpas de que, según él mismo, nos robaron en el super. ¿Pero qué tipo de compensación es esa? Colorado la concha de tu madre, ¿No eras de River vos?

Aaaajjjj que asco la prensa, peor está todo tan bien articulado por el Padrino que ya ni me gasto…

Contra Independiente no nos cobraron un gol legítimo, como después terminamos ganando no pasó a mayores.

Contra Godoy Cruz no estoy de acuerdo, el partido lo perdemos nosotros. El gol nuestro debería haber sido anulado, en la jugada del gol anulado a Pavone es claro que el árbitro pita antes, yo creo que el error ahí es que no es retención porque el jugador se levanta para que no la cobren justamente.

En Libero lo que dijeron es que con cualquier equipo y con las filmaciones que tienen pueden armar un videito asegurando a X equipo lo perjudicaron.

Con cualquiera aclararon.

Esta bien que lo digan. Esto demuestra que los medios en definitiva terminan imponiendo o tratando de imponer lo que quieren. Tienen la sarten por el mango y deciden como hacerle la cabeza a la gente.

Informe de InDirecto

//youtu.be/ZCouijvWshE

Había salido ultimo River en ese de perjudicados, y primero y bicampeon Arsenal, jeje, boca andaba por ahi arriba.
Empezaron esa seccion despues de que Boca se afanó el torneo ese del triangular.

minuto 1:08,
que raro no?

bueno, ese por ejemplo para los de libero no fue nada… “le gana la posicion con el cuerpo…”

Torneo pasado:

contra Banfield, Pezzotta nos cobra un penal en contra que no fue

Te comiste los dos goles que nos mete Banfield totalmente ilegitimos!!!

El cabezazo de ramirez en offside, y le otro, de penal, en elque le pegan a arano en nuestra area!!!

eso fue increible

Viendo el video pareciera que a Caruzzo le hubieran dicho antes del partido:

“Vos agarra, camisetea y pega lo que se te cante, no va a pasar nada”

Sí, y también hay un penal de Maidana contra Óbolo no cobrado, plancha de Maidana y off side Buonanotte en la misma jugada vs Godoy Cruz y seguramente algunos otros fallos equivocados que no recordamos porque favorecieron a River. Yo, en estas 34 fechas, no vi una campaña en contra de River ni de casualidad, pasa que lo de Boca fue tan grosero que pone más susceptibles a todos.

Yo no creo que haya habido una campaña contra River, pero de lo que sí estoy seguro es que haciendo un balance general de errores en contra y a favor, salimos perjudicados por buen margen.

Hoy pasaron un informe de TVR respecto a esto?

grosero??? da asco ver todo los que no nos cobraron, los de boca tenian hasta licencia para matar me parece, tres penales clarisimos hasta el minuto 22 es mucho como para no pensar que fue algo arreglado, river fue para mi claramente perjudicado a PROPOSITO, no por un arbitro sin experiencia sino por un arbitro MANEJABLE vaya uno a saber por quien

Coincido que el arbitraje fue pésimo, pero no creo que el tipo haya sido comprado.

En torneo pasado Roman tendria que haber sido expulsado con Banfield y termino haciendo un gol

no tengo todo fresco, pero pero el penal de arano contra banfield FUE, lo que hubo fue una falta previa que no fue cobrada, por otra parte si mal no recuerdo nos cobro un penal a favor por un agarron a pavone que tranquilamente podria haber dejado pasar.
el partido con quilmes, esa contra fue real, pero un tremenda excusa de cappa, estamos a 45 mts del arco.
lo de funes fue un robo!!!l
creo que nos perjudicaron pero justo no seleccionaste las mejores polemicas.
un abrazo