Estuve escuchando radio esta semana y me quedé bastante caliente con estos periodistas soretes que dicen giladas del tipo “Boca ganó bien el partido”, y después cuando a Godoy Cruz no le dan el gol contra Banfield salen a decir que es “una barbaridad, este gol cambiaba el sentido del partido, que error garrafal”. (ayer, en Radio Rivadavia)
Por un lado aceptan que a River lo perjudicaron y no le dieron 5 o 6 penales, y un off side mal cobrado (Perfumo, Pasión Nacional, Closs, Radio Rivadavia), y por el otro dicen que Boca ganó bien, cosa que me parece no tiene mucha coherencia. ¿Como es que al Tomba lo cagaron y a nosotros no?, ¿por que esos errores en nuestra contra no “cambiaban el rumbo del partido”?.
Además, me contaron que en la tv en “Líbero” hicieron un informe “demostrando” que los arbitrajes nos ayudaron más que cagarnos, cosa que me parece ridícula, y los boludos de las radios después decían “A River le dieron 2 penales en este campeonato, y a Boca, Racing e Independiente ninguno, ¿en que perjudican a River?”, sin siquiera ponerse a ver las jugadas, si estos otros equipos pisan el area, y si lo que nos cobraron eran penales bien cobrados o no. ¿O acaso me va a decir que el penal de Cahais a Lamela no fue penal?.
Por eso, quiero recordar algunas jugadas en esta temporada que “cambiaron el rumbo del partido”, y sus consecuencias para nosotros, por favor, pongan todo lo que se acuerden y yo me haya olvidado. Si quieren, pongan también en lo que nos hayan favorecido.
Y aclaro, no es de llorón esto, es de bronca nomás, periodistas putos.
Torneo pasado:
contra Banfield, Pezzotta nos cobra un penal en contra que no fue
contra Quilmes, Pompei nos corta una contra que posiblemente terminaba en el 2 a 0 y nuestro triunfo (2 puntos perdidos por ese error)
contra Godoy Cruz, Beligoy le anula mal el gol a Funes Mori, diciendo que es mano, a 30 segundos del final del partido (2 puntos perdidos, ¿no cambiaba el sentido del partido peridiostas forros?)
Este torneo:
contra Godoy Cruz, Loustau, anula mal el gol de Pavone, y da tiro libre para Godoy Cruz (2 puntos perdidos, o 1 si quieren, por si dicen que nos empataban)
contra Bosta, Loustau, ¿hace falta que diga algo?
Seguramente me estoy olvidando de varias cosas, porque recuerod haber puteado bastante a Lunati en un par de partidos, pero mas allá de eso, acá en lo que dejé nos anularon mal 2 goles, como ayer a Godoy Cruz, que despues no se hagan los giles estos periodistas mafiosos.
Saludos, colaboren con lo que recuerden