Catálogo de errores arbitrales en contra

Estuve escuchando radio esta semana y me quedé bastante caliente con estos periodistas soretes que dicen giladas del tipo “Boca ganó bien el partido”, y después cuando a Godoy Cruz no le dan el gol contra Banfield salen a decir que es “una barbaridad, este gol cambiaba el sentido del partido, que error garrafal”. (ayer, en Radio Rivadavia)

Por un lado aceptan que a River lo perjudicaron y no le dieron 5 o 6 penales, y un off side mal cobrado (Perfumo, Pasión Nacional, Closs, Radio Rivadavia), y por el otro dicen que Boca ganó bien, cosa que me parece no tiene mucha coherencia. ¿Como es que al Tomba lo cagaron y a nosotros no?, ¿por que esos errores en nuestra contra no “cambiaban el rumbo del partido”?.

Además, me contaron que en la tv en “Líbero” hicieron un informe “demostrando” que los arbitrajes nos ayudaron más que cagarnos, cosa que me parece ridícula, y los boludos de las radios después decían “A River le dieron 2 penales en este campeonato, y a Boca, Racing e Independiente ninguno, ¿en que perjudican a River?”, sin siquiera ponerse a ver las jugadas, si estos otros equipos pisan el area, y si lo que nos cobraron eran penales bien cobrados o no. ¿O acaso me va a decir que el penal de Cahais a Lamela no fue penal?.

Por eso, quiero recordar algunas jugadas en esta temporada que “cambiaron el rumbo del partido”, y sus consecuencias para nosotros, por favor, pongan todo lo que se acuerden y yo me haya olvidado. Si quieren, pongan también en lo que nos hayan favorecido.

Y aclaro, no es de llorón esto, es de bronca nomás, periodistas putos.

Torneo pasado:

contra Banfield, Pezzotta nos cobra un penal en contra que no fue

contra Quilmes, Pompei nos corta una contra que posiblemente terminaba en el 2 a 0 y nuestro triunfo (2 puntos perdidos por ese error)

contra Godoy Cruz, Beligoy le anula mal el gol a Funes Mori, diciendo que es mano, a 30 segundos del final del partido (2 puntos perdidos, ¿no cambiaba el sentido del partido peridiostas forros?)

Este torneo:

contra Godoy Cruz, Loustau, anula mal el gol de Pavone, y da tiro libre para Godoy Cruz (2 puntos perdidos, o 1 si quieren, por si dicen que nos empataban)

contra Bosta, Loustau, ¿hace falta que diga algo?

Seguramente me estoy olvidando de varias cosas, porque recuerod haber puteado bastante a Lunati en un par de partidos, pero mas allá de eso, acá en lo que dejé nos anularon mal 2 goles, como ayer a Godoy Cruz, que despues no se hagan los giles estos periodistas mafiosos.

Saludos, colaboren con lo que recuerden

Estuve escuchando radio esta semana y me quedé bastante caliente con estos periodistas soretes que dicen giladas del tipo “Boca ganó bien el partido”, y después cuando a Godoy Cruz no le dan el gol contra Banfield salen a decir que es “una barbaridad, este gol cambiaba el sentido del partido, que error garrafal”. (ayer, en Radio Rivadavia)

Por un lado aceptan que a River lo perjudicaron y no le dieron 5 o 6 penales, y un off side mal cobrado (Perfumo, Pasión Nacional, Closs, Radio Rivadavia), y por el otro dicen que Boca ganó bien, cosa que me parece no tiene mucha coherencia. ¿Como es que al Tomba lo cagaron y a nosotros no?, ¿por que esos errores en nuestra contra no “cambiaban el rumbo del partido”?.

Además, me contaron que en la tv en “Líbero” hicieron un informe “demostrando” que los arbitrajes nos ayudaron más que cagarnos, cosa que me parece ridícula, y los boludos de las radios después decían “A River le dieron 2 penales en este campeonato, y a Boca, Racing e Independiente ninguno, ¿en que perjudican a River?”, sin siquiera ponerse a ver las jugadas, si estos otros equipos pisan el area, y si lo que nos cobraron eran penales bien cobrados o no. ¿O acaso me va a decir que el penal de Cahais a Lamela no fue penal?.

Por eso, quiero recordar algunas jugadas en esta temporada que “cambiaron el rumbo del partido”, y sus consecuencias para nosotros, por favor, pongan todo lo que se acuerden y yo me haya olvidado. Si quieren, pongan también en lo que nos hayan favorecido.

Y aclaro, no es de llorón esto, es de bronca nomás, periodistas putos.

Torneo pasado:

contra Banfield, Pezzotta nos cobra un penal en contra que no fue

contra Quilmes, Pompei nos corta una contra que posiblemente terminaba en el 2 a 0 y nuestro triunfo (2 puntos perdidos por ese error)

contra Godoy Cruz, Beligoy le anula mal el gol a Funes Mori, diciendo que es mano, a 30 segundos del final del partido (2 puntos perdidos, ¿no cambiaba el sentido del partido peridiostas forros?)

Este torneo:

contra Godoy Cruz, Loustau, anula mal el gol de Pavone, y da tiro libre para Godoy Cruz (2 puntos perdidos, o 1 si quieren, por si dicen que nos empataban)

contra Bosta, Loustau, ¿hace falta que diga algo?

Seguramente me estoy olvidando de varias cosas, porque recuerod haber puteado bastante a Lunati en un par de partidos, pero mas allá de eso, acá en lo que dejé nos anularon mal 2 goles, como ayer a Godoy Cruz, que despues no se hagan los giles estos periodistas mafiosos.

Saludos, colaboren con lo que recuerden

Lo de los arbitros, ya es un robo a mano armada todo el mundo lo sabe. Pero tambien los 2 arqueros titulares que tuvimos este torneo se mandaron cagadas carisimas, teniendo en cuenta que River, si arranca perdiendo no levanta el partido ni jugando 8 horas seguidas. Tambien es alarmante tener tan pocos goles a favor y todos los partidos que ganamos lo hicimos colgados del traveseño. A todo esto y mientras tanto, los arbitros nos siguen robando…

Muerte a Grondona y Passarella.

Te quedaste cortisimo, hay muchos errores mas, como por ejemplo el torneo pasado con Boca, penal por mano de Caruzzo no cobrado, en el partido con quilmes del torneo pasado hay un penal a Pavone no cobrado, también contra Gimnasia. Creo que en el torneo anterior nos perjudicaron mas que en este.

En 2008 River fue el único campeón en toda la historia sin un sólo penal a favor.

En Paso a Paso (o Líbero) habían hecho un informe sobre los errores arbitrales y River era uno de los más perjudicados sino el más.

Muchas veces pienso que el Clausura 2008 un título que River ganó y que no tenía que ganar, vaya uno a saber por qué matufia, o porque estaba “reservado” para Estudiantes… que lo terminó ganando contra viento y marea con un Cholo rebelado, y que el torneo siguiente se lo hicieron pagar. En el fútbol, todo puede pasar, sobre todo en un partido, pero es deportivamente imposible que un equipo salga 1º y que en el torneo siguiente, con prácticamente el mismo plantel y los mismos rivales, salga 20º. Cualquier persona que tenga sentido común y sepa de deportes, sabe que deportivamente eso es imposible.


Creo que en el programa de Bonadeo en TyC que iba a la mañana, había una tabla de equipos beneficiados y perjudicados, y Boca iba siempre casualmente primero entre los beneficiados y River en los últimos puestos, o de mitad de tabla para abajo.

vs Quilmes el torneo pasado, el hijo de puta de Pompei también no nos cobra 2 penales muy claros.

vs Banfield, en el primer gol de ellos Ramírez estaba en offside.

En este torneo vs Independiente el gol anulado a Ferrari.

vs Racing hubo una falta muy clara del mala leche de Hauche vs JM Díaz antes de que este cometa la infracción de la 2da amarilla.

Ah cierto, era en el programa del gordo Bonadeo.

Igual hay partidos que no nos roban en jugadas claves como penales, pero si nos roban en que si le hacen una falta a un jugador de River, no es nada, y si River toca a un jugador del equipo rival, cobran mancha… De estos partidos sobraron en el ultimo tiempo, y mas de local, como nos boludearon en el monumental…

igual somos una verga. Nos cortan UN CONTRA ATAQUE, o no nos cobran UN PENAL y listo, esa son todas las situaciones de gol que generamos.
Al margen del arbitraje, no puede ser que dependamos de una o 2 situaciones de gol solamente…

justamente , eso nos hace dar mas rabia, las poquitas cosas que hacemos nos las garcan.

Generamos una o dos situaciones de gol y nos cagan… No tenga dudas que si generariamos 10 jugadas de gol, en 8 nos cagarian…

YouTube - ‪¿11 PENALES? * BOCA 2 - RIVER 0 * Mayo 15 de 2011‬‏

11 penales no cobrado …Boca-River …catalogo

faltan MUCHOS mas

GENIAL ESE VIDEO… JAJAJAJA 11 PENALES QUE HIJOS DE PUTA!!!

te corrijo, la de pavone lo anulan para cobrar foul PARA RIVER! sisi insolito

Terrible ese video… y con los comentarios justos.

Fueron 30 fechas, si mal no recuerdo.


Uffff… veo ese video y me vuelvo a acordar y me dan ganas de romper algo…

Igual a mi me parece que el torneo pasado nos robaron mas que este, exceptuando el partido de la bosta, que como es el clásico y es reciente pareciera que nos vienen cagando siempre y no es tan asi, este torneo nos dieron un gol de Ferrari adelantado contra Quilmes, el gol contra Godoy Cruz es falta y posición adelantada, luego nos anulan mal uno, por lo que se podría decir que quedamos a mano.
Nos anulan mal un gol contra el Rojo pero ese partido lo terminamos ganando o sea no cuenta como que no sumamos puntos por el arbitraje porque se gano.

Aca el partido que enquilomba todo es el de Bosta, sacando ese partido después fuimos perjudicados y favorecidos casi por igual, y repito hablo de este torneo, ya que el torneo pasado si recuerdo peores arbitrajes contra River que en este.