CASTROMAN estaría en los planes de RIVER !!!

El atacante, que no jugará más en el Fortín, sería seguido de cerca por el Millonario, que ofrecería a Diego Galván más una importante suma por la totalidad de su pase !!

Ahora que se dio a conocer que Lucas Castromán no será tenido en cuenta por Ricardo La Volpe para el próximo semestre de Vélez, parece que se reflotaron viejos intereses en él desde el lado de Núñez.

River estaría analizando adquirir el ciento por ciento del pase del delantero ofreciendo en la operación, además de una importante suma de dinero, la cesión definitiva del volante por derecha Diego Galván.

Más alla de que sólo rumores avalan la versión hasta el momento, se sabe que la última tasación que el Fortín hizo del atacante estuvo cerca de los seis millones de dólares, aunque sus bajas e intermitentes últimas actuaciones bajarían la cotización. Aunque Vélez siempre fue reacio a vender a sus valores en el ámbito local… ¿Aflojará ahora?

FUENTE —http://www.tycsports.com/

El atacante, que no jugará más en el Fortín, sería seguido de cerca por el Millonario, que ofrecería a Diego Galván más una importante suma por la totalidad de su pase !!

Ahora que se dio a conocer que Lucas Castromán no será tenido en cuenta por Ricardo La Volpe para el próximo semestre de Vélez, parece que se reflotaron viejos intereses en él desde el lado de Núñez.

River estaría analizando adquirir el ciento por ciento del pase del delantero ofreciendo en la operación, además de una importante suma de dinero, la cesión definitiva del volante por derecha Diego Galván.

Más alla de que sólo rumores avalan la versión hasta el momento, se sabe que la última tasación que el Fortín hizo del atacante estuvo cerca de los seis millones de dólares, aunque sus bajas e intermitentes últimas actuaciones bajarían la cotización. Aunque Vélez siempre fue reacio a vender a sus valores en el ámbito local… ¿Aflojará ahora?

FUENTE —http://www.tycsports.com/

Esta de vuelta Castroman…su momento ya paso…

no gracias.

tengo amigos de Velez que se cansan de putearlo… ademàs en el ùltimo semestre jugò la mitad de los partidos… :x me parece que es comprar un problema… :twisted: :twisted: y Y YA TENEMOS SUFICIENTES!!!

yo le bajo el pulgar !!!

mmmmmmmm, cuantos pirulos junta el tipo este ya ?
aunque es un jugador que me gusta, q es interesante… pero… si lo vamos a buscar cuando ya esta terminando su carrera…

Ojalá. (si viene y falla, entrare al post de AUTOCRÍTICA de Cholo :lol: )

quizas quieran cubrir la vacante de “loquito” que dejo sambueza

No, para cabareteras ya lo tuvimos a Gallardo.

con q plata??? si river esta quebrado hasta las pelotas, si venden a carrizo puede ser, pero sino ni em pedo viene alguien, igual si viene alguien es al pedo con el tecnico que tenemos da todo igual, ilusionarse al pedo ya fue… salu2

a mi ya me importa tres carajos si viene kaka, shevchenko o drogba. Solo quiero que se vaya pasarella y aguilar

que dejen de comprar apellidos estos hijos deputa, castroman jugo bien un solo torneo hace 2 años y ahora juega por el apellido, pero da pena verlo con los cortos

A mi me parece que si lo traen solo suman problemas… Yo tenia entendido que era medio problematico :?

Si viene Berbatov te importa?

me adhiero a esta idea.

No creo que en este momento, Castroman sea el jugador que River necesita. Para eso lo tenemos a Rosales que es mas o menos lo mismo.

Ademas que le gusta el quilombo en el vestuario. Y en River el horno no esta para bollos.

Como terminando la carrera, tiene 27. Peor no nos puede ir asi que me gustaría

Basta de bombas de humo!!!. Lo indispensable es que se vayan estas lacras ya!!!.

Si lo más importante por ahora es que se valla la mierda de Passarella.

Saluds

No es momento para hablar de refuerzos, teniendo en cuenta que recién se definen ya empezado el torneo que viene, que falta bastante aún.
No quiero tener que pasar otra vez por las eternas novelas del tipo “mañana se define”. Me da asco pensarlo nomás.