CASTROMAN estaría en los planes de RIVER !!!

en la continuidad del chorro jamas se escucho esa frase… :twisted: :twisted:

Para mi seria una pesima incorporacion, no se si ustedes se dieron cuenta que la mitad del campeonato no jugo por lesiones , esta de vuelta y no es el goleador que nesecitamos…

Para mi seria una pesima incorporacion, no se si ustedes se dieron cuenta que la mitad del campeonato no jugo por lesiones , esta de vuelta y no es el goleador que nesecitamos…

no esta de vuelta, aun no cumplio 27 años, lo que pasa es que como debuto a los 16 años, fue a europa y volvio hace ya algunos años queda instalada esa sensacion, pero con esa edad tiene por lo menos 5 o 6 años tranquilamente.
De todas formas no me gusta, le tengo bronca / odio, como a todo jugador de beleshhh

Castroman ya no es el mismo de hace un par de año… Me da lo mismo que venga o no. Como dijeron antes, lo importante es que se vaya la mierda de River (Aguilar y Passarella)

pobre Galvan ,porque no lo dejaron seguir en el pincha que ahi era pieza fumdamental en el esquema del cholo,aca sirve como parte de pago…

coincido, como pieza clave del pincha campeon podria haberse vendido en un buen dinero. Passarella se encapricho con tenerlo, lo puso en cualquier lugar y como no rindio lo borro. Ahora esta igual que antes de ir a estudiantes…

no esta de vuelta, aun no cumplio 27 años, lo que pasa es que como debuto a los 16 años, fue a europa y volvio hace ya algunos años queda instalada esa sensacion, pero con esa edad tiene por lo menos 5 o 6 años tranquilamente.
De todas formas no me gusta, le tengo bronca / odio, como a todo jugador de beleshh
[/QUOTE]

ehhh qué te pasa con velez loco?? bajá un cambio :smiley: igual tenes razon, es un jugador tipicamente conflictivo, tiene talento, pero su personalidad termina restando en el grupo.

Se rumorea que Aguilar también quiere traerlo a Sessa, así se pelea con Castromán y la prensa lo deja chorear tranquilo…

En vista de que no se van a ir, por lo menos hasta diciembre…a opinar. :lol:

Me gusta, es un jugador explosivo, pero lo usaria de volante por derecha en este esquema de Passarella.

Precisamente… Para que carajo se lo llevo passarella de Estudiantes si no lo pondria a jugar en River.

En ves de estar en un tremendo y solido equipo, Galvan se tiene que tragar estas… :?

Lamentable…

Saludos!

En vista de que no se van a ir, por lo menos hasta diciembre…a opinar. :lol:

Me gusta, es un jugador explosivo, pero lo usaria de volante por derecha en este esquema de Passarella
[/QUOTE]

A mí no me parece un mal jugador, pero ultimamente no está pasando un buen momento, desde hace rato que no es el mismo de hace un par de años. Si viene no me disgusta, me da lo mismo.

QUE NO VENGA.
Prefiero q gasten la plata de buena manera

otro pecho frio mas que quiere venir a river!!!

Castroman por Galvan… :roll: :roll: :roll: no me desagrada ese trueque :twisted:

A mi lo unico que no me convence es el tema de la edad y esiones, pero con la camiseta de river por ahi lo vendemos a rusia, quien sabe???

Lo positivo seria que Castroman le de un cachetazo y ponga en su lugar a varios pibes que vienen de las inferiores, o sea para encarrilarlos… Por ejemplo a Sambueza se lo comia crudo.

Nacio en el 80, tiene 27 años… no esta mal, pero hay que ver el tema de las lesiones!

No me gusta. Si bien antes que con Galván me quedo con Castroman tres veces, primero me parece que es más lo que lo inflaron que lo que realmente juega. Y segundo, es un tipo bien quilombero, y creo que en este momento es lo que menos precisamos.

Vélez no vende al mercado local y muchas veces lo dijimos. O sea que si ahora y en este caso desea vender, es claro que no piensan que vendiendo a Castroman favorezcan a alguien.

Que le propongan a Vélez que bueno… estamos dispuestos a negociar siempre y cuando Mauro Zárate también entre en el paquete, y van a ver cómo no quieren saber nada. Entonces, si no estoy dispuesto a que vengan las sobras de Europa, mucho menos quiero que vengan las sobras de Vélez, que se lo banquen ellos al quilombero.

Basta de traer jugadores conflictivos, ya tuvimos bastante. Fuera Passarella, fuera la directiva, que venga un DT decente y veamos qué tenemos antes de comprar, y de ser posible, ni compremos, subamos pibes de Inferiores y démosle la oportunidad que algunos hace rato se merecen.

Abrazos, Martín.

Otro agrandado mas, ya se nos agrandaron belluschi y rosales ahora quieren traer a este…como te extraño mascherano, como te extraño lux, esos son jugadores de verdad que juegan y son profesionales

Y si viene este Rosales donde juega?? porq juegan en posiciones muy similiares y se estarian superponiendo siempre…

ademas es muy conflictivo…

No,gracias aunq si quieren hacemos el cambio Galvan x Escudero que es si que la rompe…