Castle: " Un jugador de River complicado judicialmente"

Sera humo o psota esto?.

Bottinelli está imputado por entorpecer el tráfico aéreo de los aviones que salen de ezeiza

que llame al abogado del piojo lópez (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si botinelli es un muerto, que queda para Gonzales Pires y mercado…

Lo tiro fantino hace mas de 15 dias atras. Bottinelli le hara compañia en la celda a Migliore? Se van a cagar a palo entre los 2 o uno termina cojiendose al otro.

Supongo que la justicia resarcirá a River los 3 palos verdes que pagó. Yo presidente se los recontra exijo, que me chupen la pija, tengo una erogación en mis cuentas por la que no llegué a obtener ningún rédito. Problema de Passarella si el club en ese momento hizo triangulación o lo que fuera, acá hay nuevo presidente y exige la devolución de los 3 palos verdes.

De aeroparque diría yo :mrgreen:

Ahi en am770 dicen q es Bottinelli, y q puede tambien influir x ya ni lo ponen (?) :twisted:

Que lindo sacarnos a este perro de ensima!

Hoy no lo paro con el equipo titular :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Que lindo sacarnos a este perro de ensima!

Hoy no lo paro con el equipo titular :mrgreen:

ahora si es botinelli…y los directivos de river que entraron en esa que ? la llevan de arriba, porque no se puede decir que ignoraban esto…es mas vayan mas atras en las triangulaciones y el actual presidente ofrecia su testaferro para tercear en juveniles que le vendia el anterior presi…realmente me gustaria que vayan mas por los dirigentes que por botinelli. porque los chorros son ellos, botinelli no pudo haber armado toda esa matufia sin una gestion directa de apoderados del club; a botinelli le dijeron vos firma y el tipo entro…como siempre, caera este gil y la mafia enquistada en el club a buscar nueva formas de vaciar la institucion.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

ahora si es botinelli…y los directivos de river que entraron en esa que ? la llevan de arriba, porque no se puede decir que ignoraban esto…es mas vayan mas atras en las triangulaciones y el actual presidente ofrecia su testaferro para tercear en juveniles que le vendia el anterior presi…realmente me gustaria que vayan mas por los dirigentes que por botinelli. porque los chorros son ellos, botinelli no pudo haber armado toda esa matufia sin una gestion directa de apoderados del club; a botinelli le dijeron vos firma y el tipo entro…como siempre, caera este gil y la mafia enquistada en el club a buscar nueva formas de vaciar la institucion.

Es por los problemas que tenia con la AFIP? si vas en cana por evasion fiscal sos un gil.

Ojala pidan perpetua…

Ojala vayan al Monumental y se lleven a toda la Comision Delictiva :twisted:

Funes Mori debe haber matado alguna paloma

Por favor que sea Botinelli. Una para River loco, UNA!

ojo que no nos tomen de boludos y nos saquen puntos…

Botinelli, por favoooooooooooooooooooor

:lol:

elcalen

No sos gracioso bola de fraile

parece que si amigo, 2 me gusta tuve…

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

3 :smiley:

pfff ya mismo me voy a otro pais a matar gente