Castle: " Un jugador de River complicado judicialmente"

Quien seria la putita de quien no? Jajajaja

La magia de Andy con Barovero.:lol:

Listo es Bottinelli, buenas noches muchachos!!!

pero cuál es el problema con Bobynelli?

Ojala sea Bobinelli, nos libramos por fin del matungo rustico este

Uh, la puta madre, yo queria que fuera Funes Mori (indeferencia por cualquier de los 2).

tampoco es q son unos inocentes, se visten asi porq escuchan cumbia villera (imitando a sus idolos); y q fomenta esa musica?? la inmoralidad, ser ventajero, el robo y la droga … con una mano en el corazon: vos vas caminando por la vereda y ves a maurito con sus amigos bailando como lo hacian en ese famoso gif, seguis caminando o te cruzas de vereda??

Tirar una bomba así y no dar el nombre es proporcional a lo verídica que sea la noticia misma. Por eso desconfío por ahora.

Para mi más importante es:

  • Hoy 15:45 hs Barça-PSG con los comentarios del mismísimo David “estamostrabajandodemanerapositiva” Trezeguet, y los relatos del golpeador de mujeres, por Fox.
  • Y el plato fuerte: HOY 19 HS debuta The Lion King de Azul, alias “hot fierro”, como DT del C.A. Banfield vs. Instituto. Una oportunidad única para vivir en familia y alegrar la tarde.

PD: ¿Alguien tiene trucos para el Infinity Blade 2?

:lol:

Ahhhh lo que me reí con el debut de “hot fierro” loco. Ojalá se coman 20.

Se imaginan a Bottinelli y Migliore (Que se odian y se agarraron en SL) en el mismo penal?

que sea botinelli, y que nos devuelvan al menos un poco de esa guita que gastaron al pedo esta comision directiva de mierda. SARNOSO BOTINELLI A EZEIZA CON SU AMIGO PABLITO MIGLIORE Y EL PATITO FONTANET

Para mi se lo ataja el arquero.

PARA NO LO METAN EN CANA A BOTTINELLI, PRIMERO VENDANLO Y QUE NOS DEN ALGO DE TODO LO QUE GASTAMOS…

Dirigentes hijos de putas.

Ya cayó funes mori por perejil???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tremendo lavado de guita que fue el pase.

mandale un saludito al INADI

Es Bottinelli solo o hay dirigentes y representantes en el medio?

Que mamarracho fue Bottinelli en River. Su pase fue una tramoya, se pagó una fortuna, nunca estuvo a la altura, y encima tapa a los chicos del club.

Fuera de River.

Igual si es botti, no creo q sea por su pase a River, ese le obligaron a pagar. Si va en cana es por vueltos anteriores eh

Ojala que sea bottinelli, hermoso desprenderse de este gran danes