Que se lleven a Rogelio por averiguación de antecedentes por lo menos…
Esta claro lo que decis seguramente el tambien piensa igual cuando va por la vida, pero lo dijo en chiste hay que tener sentido del humor para con esas cosas y mas cuando es un foro! no se lo dijo a alguien en la calle “mira este”.
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Parece que no cazaste el chiste, como que es hijo de un mafioso y esta manejando los negocios mientras el padre esta preso.
Con la suerte que tenemos, seguro que el pibe Balanta apuñaló a 6 personas en un brote psicótico y su cotización cae de los 20 millones de euros a la mitad de la de Funes Mori.
anda a saber quien es, pero los comentarios del thread son geniales :lol:
Buehhh… y si dice a alguien por la calle con corte de guachiturro “mirá este”, tampoco está mal, problema suyo. Dejen de lubertinearla y dejen vivir, por dios… Me cansan las escrupulosidades al pedo.
No conozco una sola persona con corte de wachiturro que sea intelectualmente “brillante” ni que sea un gran aporte a la sociedad, no rompan las pelotas.
Puse ese otro ejemplo como para dar un poco el ejemplo ja, generalmente no digo nada pero ultimamente no me fio de nadie.
Entre los comentarios del thread y las anécdotas de Animales Sueltos le hacemos el aguante a la espera de la info
Trezeguet invita al vestuario a los chicos de inferiores.
Arano por Nasotrafico.
El negro Balanta les habria hecho una maldicion vudu a los centrales de River para poder jugar el, Ramon Diaz declaro que le tiene miedo a la yeta por poner un negrito pero como ya no tiene de central ni a Ruggeri con 60 años no le quedo otra que ponerlo al africano.
Pd: si no noto la cantidad de racismo que escribi usted es un negro de mierda y ciego encima.
Con la sal que tenemos por ahí es Álvarez Balanta o Barovero.
Si es el lobo ledesma, seguro que Ramón renuncia en solidaridad con su jugador fetiche.
:lol: :lol:
La venganza de Barova, contando que le hacían bullying.
Deberian tener cadena perpetua por mal gusto agravado y violacion de los derechos visuales de terceros…
Probablemente sea alguna de las incorporaciones, con Bottinelli como primer candidato, por evasión de algún impuesto o algo así.
Llega a ser Vangioni y me rebano la japi.
pendejo pelotudito prejuicioso estupido, camina un poquito la calle nene de mami.
CON EL LOBO NO VIEJO,CON EL LOBO NO.
Me tienen cansado estos “periodistas” que cubren a River.
SE SUPONE QUE TIENEN QUE INFORMARNOS.
Parecen Rial estos pelotudos…UNO SOLO COMO LA GENTE PIDO. UNO SOLITO!!
En Mitre están diciendo que es Bottinelli nomás, lo que ya sabíamos y ya lo dio a entender Fantino en el SDF. Que puede ser un chivo expiatorio.
Por qué no fue sopre antes de que gastáramos tanta guita hace mas de 8 meses… Se imaginan a Migliore encontrándose de nuevo con Bottinelli en cana? juaz!
Era un chiste boludo calmate :lol: