Para mi el Chino Luna es el chupacabras que cada tanto aparece y se morfa las vacas. Adentro por cuatrerísmo.
Bottinelli está muy complicado con la AFIP. No es solamente un tema que ancla en el monto. Está complicado por las formas de la supuesta evasión.
Cual sería la responsabilidad de la dirigencia en esta cuestión?
Para mí es Treze, habrá liquidado a alguien en Francia y se escapó a la Argentina con el pretexto de que ama a River…:mrgreen:
Eh ?? quien te dijo eso ??
Codigo Civil - Art. 1° Las leyes son obligatorias para todos los que habitan el territorio de la República, sean ciudadanos o extranjeros, domiciliados o transeúntes.
Constitución Nacional - Articulo 20o.- Los extranjeros gozan en el territorio de la
Nacion de todos los derechos civiles del ciudadano…
Treze debe tener un banco exclusivo, suyo, en francia, aca viene con chirolas, toda la guita q hizo la hizo en europa y allá habrá quedado encofrada, no lo pueden cagar con nada a Treze, es onda Ramon
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Treze debe tener un banco exclusivo, suyo, en francia, aca viene con chirolas, toda la guita q hizo la hizo en europa y allá habrá quedado encofrada, no lo pueden cagar con nada a Treze, es onda Ramon
Hacerse los boludos como siempre, dando una nota en Ole diciendo que lo bancan a Botinelli.
y al final que pasa??? Todo humo o meten a alguno?
Che, aclaremos que en esta nota no se habla de meter preso a alguien. Por lo menos, dudo que se proceda así aún siendo un delito de evasión. For example, el Kanser no estuvo ni un puto día preso, a pesar de haber sido declarado culpable de evasión fiscal por lo del yate.
Por favor decinos que quedan pegados Passarella y la comisión
Puta madre, llegué tarde y ya no hay más boludeces por comentar.
No se, queria decir algo ocurrente de Sanchez :lol:
Bobinelli?
Papel menor. Si la Justicia quiere, iría contra River, porque el club sabe perfectamente que el pase se trianguló.
La mejor noticia de la semana
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
La mejor noticia de la semana
Ojala el Kanser caiga en la volteada, hijo de mil puta tranfuga, Hardoy, el Locarno, tiene antecedentes de sobra el sorete este
un familiar viene de visita, mi entrada se la dejo a el
el tema es como entro yo ahora, porq no consegui ningun carnet
asiq mi pedido es el siguiente: como me recomiendan pasar? LO QUE SEA
reventa (precio), sobornos, LO QUE SEA, CUALQUIER COSA AYUDA POR FAVOR NOSE Q HACER!
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
un familiar viene de visita, mi entrada se la dejo a el
el tema es como entro yo ahora, porq no consegui ningun carnet
asiq mi pedido es el siguiente: como me recomiendan pasar? LO QUE SEA
reventa (precio), sobornos, LO QUE SEA, CUALQUIER COSA AYUDA POR FAVOR NOSE Q HACER!
Dicen que es Adalberto Román que metió la mano donde no debía.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Yo lo banco a Bottinelli.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Yo lo banco a Bottinelli.
A Botinelli lo venden a Mexico en junio, acuerdense.
Dios te oiga, nos vamos a sacar de encima al matungo