Castillo: "Gallardo juega seguro"

Dijo que Astrada también quiere un 9, así que Fabbiani también sería titular. La duda está entre Ortega y Buonanotte.

Dijo que Astrada también quiere un 9, así que Fabbiani también sería titular. La duda está entre Ortega y Buonanotte.

En condiciones normales Gallardo deberia salir y Ortega jugar de titular, pero las salidas nocturnas del burrito le vienen pasando factura, ya se lo vio contra huracan casi que dio lastima, hasta Gallardo jugo mucho mejor que el.
Creo que Ortega dede salir, ya que se nota que esta fisicamente pero que para el nacional B.

mmmmmmmm

Me parece mejor gallardo al banco y que entre dsps

era obvio, si astarada sacaba a su amigo garcardo, garcardo lo saca a el.
son deprimentes realmente.

Y por qué no los 4?

Almeyda - Domingo

Gallardo - Buonanotte

Ortega - Fabbiani

Mas alla de que tenes razon, en este caso, esta vez almenos tiene fundamentos para sacarlo a Ortega, contra un equipo que deje jugar y casi que ni marca como lo es Huracan Ortega dio lastima, y en el 2do tiempo cuando mejor estaba jugando Gallardo lo saco a el en lugar de sacarlo al burrito que tenia un mamua terrible que le duraba de la otra semana. Ortega no esta para jugar, estuvo de noche dandole al vicio y se nota.

se re nota que el Negro esta decidido con el equipo eh…

Yo creo que la actuacion de Ortega el domingo pasado fue un 60 % culpa de la posicion y un 40 % de su recaida.
Ortega con Gallardo NO puede jugar.

El otro dia dije que Astrada era un sorete por ponerlo en el segundo tiempo contra el rojo a Mauro Diaz. Creo que el domingo deberia ponerlo de entrada en lugar de Gallardo, y de ultima lo mandamos en el segundo tiempo si no rinde el pibe, me gusto mucho como encaro a la defensa de huracan el otro dia y si buonanotte y ortega corren a sus respectivos marcadores creo que tendria pista libre para hacer una jugada individual peligrosa.

Estoy de acuerdo, para mi Diaz tiene mas meritos para arrancar de entrada, que Garcardo… pero sabemos como son las cosas aca.

Yo no desconfio de las capacidades de Gallardo, desconfio solo de su físico pauperrimo. Prefiero mil veces en un centro al area chica a un Gallardo lesionado que a un Abelairas inconmovible.

Me refiero a que futbolisticamente hoy Diaz tiene mas meritos que Gallardo, justamente por lo que decis… pero sabemos de la influencia de decisiones de la muñeca a la hora de designar jugadores titulares, a eso voy.

El maneje…

viendolo asi, guardaria al enano para el segundo tiempo

Para cuando ibarra esté cansado(?).

y por los costados? no marca nadie asi, es imposible.

escuche un posible
vega
cabral almeyda sanchez
ferrari domingo barrado villagra
gallardo
buonanotte/ortega fabbiani/ortega

¿quién es Castillo? antes vi un post que lo menciona y pensé que era Cristian, el de Colón.:smiley:

Me imagino que es un periodista partidario.


¿Juega con línea de tres? No creo que cambie la estructura de un partido para otro.