Castillo: "Gallardo juega seguro"

me gusta asi… el enano para el segundo tiempo

Jairo Castillo, informando desde Bogotá.

si juega asi es una linea de 3 mentirosa.

Primero le jugo a huracan sin delanteros y ahora de local mete 7 jugadoreas para cumplir la faceta defensiva. q cagazo q tenes astrada

Me parece que habría que entender que en River se arma el equipo que se puede y no el que se quiere. No hay demasiadas alternativas…

Voto por Buonanotte y Mauro Diaz de titular, con Ortega y un 9 (creo que no hay otro que Fabbiani, Rios es horrible y Gil no me gusto).

Hay que jugar con un 9, estoy podrido de todos chiquititos.

Gallardo esta para 20 min para mi.

Metan a Diaz de titular por dios…es el unico que desequilibra enserio…BASTA DE BUONANOTE Y SUS TIRITOS A 14 KM/H

y…acuerdense que fue el comuñe el que nos salvo el superclasico pasado

Gallardo anduvo bien contra Huracán. Además puede clavar un tiro libre.

ese fue buonanotte
gallardo fue titular y hasta q entro el enano River dio asco.
x mas q haya pateado el tirolibre, el q cambio el partido fue buonanotte.

Otra razon mas para q Buonanotte no arranque de titular.

Es cierto, y también puede clavar sus afiladas garras en la cara de Abbonzanzieri!

estaba viendo ayer en libero el historial de gallardo contra boca, creo que decian que de 19 partidos ganó 4, empató 5 y perdió 10… como para ser optimistas…

saludos

En este River… Gallardo es mejor desde el banco para el Segundo tiempo.

Y, teniendo a Astrada en el banco era casi iluso pensar en un Gallardo entrando en el segundo tiempo, aunque sería lo mas conveniente… Para mí es gallardo u Ortega, no los dos juntos en la cancha…

Seamos sinceros, Ortega es mi máximo ídolo hoy por hoy. Pero no está para jugar!!!:cry::cry::cry::cry:

Ortega contra Bo## se transforma demoslé el 1° tiempo,si no anda Maurito Diaz de entrada al 2°… Gallardo al parecer está bien!!.. y Buonanotte tiene que jugar no podemos dar esa ventaja de dajarlo en el banco!! el tema es que si juega Fabiani si o si tiene que quedar uno afuera… Veremos que pasa!!

gallardo, ortega y buonanotte tienen que jugar seguro y la gorda ni siquiera tiene que estar en el banco…
me gusta como juega mauro diaz, pero no creo…

Dicen que hace 2 meses que no se corta las uñas esperando el clásico.

es cierto que tuvo una recaida la semana pasada, pero yo no lo dejaria afuera del clasico ni loco. aun mamado y todo, querria que juegue contra boca, porque es nuestro unico idolo en actividad, el jugador mas talentoso del plantel lejos y, ademas, seguro no le va a pesar el partido; en cambio de otros tengo mis serias dudas…


jajajaja…