Castigo para Vélez: Verguenza!

Castigo para Vélez: puertas cerradas, gran multa y prohibido llevar gente de visita

Pese a haber sido agredidos en el estadio Centenario de Uruguay y a que se presentaran como víctimas ante la Conmebol, el Tribunal de Disciplina del ente sudamericano decidió castigar desproporcionadamente a los de Liniers. Las medidas adoptadas fueron las de impedir la presencia de público cuando reciban a Peñarol el 12 de marzo, obligarlos a abonar 100 mil dólares por los destrozos ocasionados y la prohibición de que sus hinchas presencien los duelos de visitante hasta la semifinal inclusive. [b]Un disparate…

Vélez y Peñarol han sabido cruzarse en reiteradas instancias ‘coperas’ durante los últimos años y hasta los clubes acostumbran a disputar amistosos durante las pretemporadas. Sin embargo, el clima entre sus hinchas no es el mejor y ha quedado demostrado en el último encuentro que disputaron el pasado martes en el Centenario de Uruguay y que culminó con una agónica victoria del ‘Fortín’ por 1 a 0.

Es que a pocos minutos de comenzado el encuentro, más precisamente a los 27,cuando las un grupo de la parcialidad local comenzó a arrojar elementos contundentes hacia el sitio donde estaban los visitantes, quienes respondieron de la misma manera. Pero esto no quedó allí, sino que una vez finalizado el encuentro, el vicepresidente del ‘Fortín’, Julio Baldomar, denunció haber recibido golpes por parte de la Policía por lo que elevaría una queja a la Conmebol.

Como consecuencia del maltrato recibido, los simpatizantes ya habían comenzado a palpitar lo que sería el nuevo duelo ante el elenco ‘charrúa’ por la cuarta jornada de la zona de grupos de la Libertadores dedicándoles cantos con insultos y amenazas.Cuando vengas a Liniers no te va a poder salvar, ni toda la Policía Federal”, fue uno los cánticos que se pudieron escuchar cuando los de Gareca se medían con San Martín por el Torneo Final.
[/b]

Pero para sorpresa de muchos, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol resolvió que el castigado será el conjunto de Liniers. De esta manera, la resolución aclara que la sanción principal pasará por jugar su próximo partido como local a puertas cerradas, el cual será precisamente ante el ‘Manya’ el 12 del corriente mes. Mientras que en segunda instancia se le aplicó un castigo económico de 100 mil dólares como consecuencia de los daños ocasionados y en tercera medida se resolvió que el club tiene prohibido vender entradas a sus hinchas para los partidos que dispute de visitante en la Copa, inclusive hasta la fase Semifinal.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

cada dia peor la conmebol

Castigo para Vélez: puertas cerradas, gran multa y prohibido llevar gente de visita

Pese a haber sido agredidos en el estadio Centenario de Uruguay y a que se presentaran como víctimas ante la Conmebol, el Tribunal de Disciplina del ente sudamericano decidió castigar desproporcionadamente a los de Liniers. Las medidas adoptadas fueron las de impedir la presencia de público cuando reciban a Peñarol el 12 de marzo, obligarlos a abonar 100 mil dólares por los destrozos ocasionados y la prohibición de que sus hinchas presencien los duelos de visitante hasta la semifinal inclusive. [b]Un disparate…

Vélez y Peñarol han sabido cruzarse en reiteradas instancias ‘coperas’ durante los últimos años y hasta los clubes acostumbran a disputar amistosos durante las pretemporadas. Sin embargo, el clima entre sus hinchas no es el mejor y ha quedado demostrado en el último encuentro que disputaron el pasado martes en el Centenario de Uruguay y que culminó con una agónica victoria del ‘Fortín’ por 1 a 0.

Es que a pocos minutos de comenzado el encuentro, más precisamente a los 27,cuando las un grupo de la parcialidad local comenzó a arrojar elementos contundentes hacia el sitio donde estaban los visitantes, quienes respondieron de la misma manera. Pero esto no quedó allí, sino que una vez finalizado el encuentro, el vicepresidente del ‘Fortín’, Julio Baldomar, denunció haber recibido golpes por parte de la Policía por lo que elevaría una queja a la Conmebol.

Como consecuencia del maltrato recibido, los simpatizantes ya habían comenzado a palpitar lo que sería el nuevo duelo ante el elenco ‘charrúa’ por la cuarta jornada de la zona de grupos de la Libertadores dedicándoles cantos con insultos y amenazas.Cuando vengas a Liniers no te va a poder salvar, ni toda la Policía Federal”, fue uno los cánticos que se pudieron escuchar cuando los de Gareca se medían con San Martín por el Torneo Final.
[/b]

Pero para sorpresa de muchos, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol resolvió que el castigado será el conjunto de Liniers. De esta manera, la resolución aclara que la sanción principal pasará por jugar su próximo partido como local a puertas cerradas, el cual será precisamente ante el ‘Manya’ el 12 del corriente mes. Mientras que en segunda instancia se le aplicó un castigo económico de 100 mil dólares como consecuencia de los daños ocasionados y en tercera medida se resolvió que el club tiene prohibido vender entradas a sus hinchas para los partidos que dispute de visitante en la Copa, inclusive hasta la fase Semifinal.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

cada dia peor la conmebol

Con lo de Tigre fue más patético todavía… Una vergüenza las medidas pelotudas que toman últimamente.
Igual habilitados o no, no son más de 30… Chiste fácil (?)

Que queda para Corinthians entonces, que tiraron una bomba a la tribuna de San José de Oruro que mató a un pibe de 14 años.

pero siempre juegan a puertas cerradas

A quien le importa toda esta nota de velez ? :roll:

me parece perfecto , y me gustaria que se castigue igual a los uruguayos

asi se terminan los hinchas cabeza de termo

Una verguenza, encima Vélez se iba a hacer cargo de las roturas que hicieron los propios hinchas en el Centenario…
La sanción perjudica claramente a Velez y no a Peñarol.
Lo más sensato sería que se juega sin hinchada visitante.

¿A los uruguayos no les cayó ninguna sanción?

Yo quisiera ver cuantos de nosotros dejariamos que nos tiren piedras, butacas, etc sin responder a las agresiones. Si te atacan te vas a defender, es corta la historia. A mi me parece cualquier cosa la sanción esta, lo mismo que con Tigre. Es una mierda la organización de Latino américa en cuanto al fútbol.

no es solo Velez, esto incumbe a toda la AFA y lo que es el peso de grondona en america, no tenemos proteccion de visitante y encima las peores medidas son para los argentinos

Igual los de Velez se la agitan a Peñarol, cantandole un tema… Al pedo, eso pesó en la balanza también.
Pero buen, el tema es que Velez todavía la tiene enterradísima desde aquella semifinal en 2011, ay si Silva hacía ese penal…

Les dan una mano, si total de visitante ni se notan, mejor no pasar verguenza.

y cual es el castigo? si velez siempre juega sin publico visitante

Excelente firma pebete. Me la soba Velez.

ADONDE ESTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE NO SE VENNNNNNNNNNNNNNNNNN LA PANDILLITA DE LINIERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La verdad que comentarios pelotudos, después esto nos pasa a nosotros y no nos quejemos.

que tendra que ver no? como si me cambiara algo lo que le pasa a velez en la copa

tiro pronostico… 4 semifinalistas brasileros :stuck_out_tongue:

:lol:

para mi ningun equipo argentino tiene chances, x ahi algun equipo mexicano pero ni los vi ni pienso ver…

como extraño las noches de copa por favor, pensar que era algo de todos los dias, y ahora los recuerdos son tan lejanos…

Cuando murió el pibe Walter hubo castigo para Velez? cancha de mierda, gente de mierda… banquensela.

El castigo fue para la familia del pibe y para los foros que lo extrañan… Por suerte no lo conocí, porque si esto le llegase a pasar a un amigo mío no salgo de mi pieza en 1 año y la pasaría horrible