Castigo para Vélez: Verguenza!

A mi todas las sanciones, multas, cierre de estadios y desafiliaciones que le apliquen a cualquier equipo que no sea River, me parecen medidas perfectamente aplicadas y ejemplares.

Acá metiste los dedos en el enchufe, mi amigo.

Fuente: A un año del fallecimiento de Walter Paz - Taringa!

A un año del fallecimiento de Walter Paz

Familiares y amigos realizaron una misa en conmemoración al hincha de River que falleció sin atención médica en la cancha de Vélez.

Hace un año atrás, el supuesto club modelo dio un claro ejemplo de cómo se trata al hincha en las canchas del fútbol argentino. Walter Paz, de tan solo 18 años, sufrió un ataque de epilepsia en la tribuna visitante del estadio José Amalfitani y terminó falleciendo a causa de un edema pulmonar, sin ningún tipo de asistencia médica.

Una ambulancia tardó alrededor de 45 minutos en socorrerlo, por lo que fueron sus propios amigos los que terminaron llevándolo hasta la enfermería de la cancha de Vélez. Pero no hubo caso, no pudieron reanimarlo y Walter se terminó convirtiendo en otra víctima de un fútbol argentino sin responsables. Ese en el que todo pasa.

Porque claro, tanto Vélez como la Policía dijeron haber actuado a tiempo y de la manera correspondiente, entonces el caso quedó enmarcado como una simple desgracia. Inoperancia, negligencia o responsabilidad, jamás.

Aún así, los familiares y amigos de Walter lo recuerdan permanentemente. Así lo hicieron en diferentes partidos de River y así lo repitieron esta tarde durante una misa conmemorativa que se celebró en el barrio porteño de Flores. Desde allí, a un año de su fallecimiento, volvieron a pedir “Justicia por Walter”.


Walter era forista de tuRiver y de La Página Millonaria, y muchos de los pibes que postean acá eran amigos personales de él (no tuve la suerte de conocerlo yo, habíamos cruzado mensajes en los foros pero no lo conocía personalmente). En la supuesta “cancha modelo”, una ambulancia tardó 45 minutos en atender a un enfermo, cosa que le provocó su fallecimiento.

Con toda la onda, nos chupa tres huevos a nosotros lo que hacen con la cancha de Vélez. Si se la cierran de por vida, mejor. Se lo merecerían.

Abrazos, Martín.

CLUB MODELO CHUPAME BIEN LA PIJA

¿Y contra los uruguayos no hubo sanción?

Es cualquiera la Conmebol.

PD.: Cosa que no aclaraba la nota de Taringa, por lo que contaban los chicos en su momento.

La enfermería de la cancha de Vélez es de muy rápido acceso para los hinchas… LOCALES. Los visitantes, ante cualquier emergencia médica, tienen que dar la vuelta al planeta para llegar a atenderse.

Lamento muchisimo esto, y estoy de acuerdo y me uno a ustedes al 100% en esto. Pero diciendo algo friamente y en forro tambien quiero decir que una cosa no saca la otra si ahora a corinthians le matan a uno merece ese mismo equipo un castigo como lo merece el corinthians tambien.

De todas maneras eso es AFA y esto conmebol, pero repito mis sinceras disculpas y apoyo a river sobre ese tema.

Coincido con que es una medida de mierda la de la CONMEBOL. Castigan a los (en este caso pocos :mrgreen:) hinchas que tiene Vélez por el quilombo que hicieron en Uruguay sus barras. Como siempre, se castiga al hincha común y no al que hace el quilombo.

que barbaro… ya mas de 1 año que locura! como pasa el tiempo! … que kagada… nada cambia…

Indigna porque al Sao Paulo no le hicieron NADA. Lo mismo con Corinthians que mataron a 1 en la tribuna…

Increíble que nadie le haya echado la culpa a ElLider por el castigo a Vélez.

:lol:

Dejate de joder, como perfecto? UNA VERGUENZA VIEJO.

Vèlez puto.

meim

A Corinthians lo sansionaron teniendo que jugar toda la copa cómo local a estadio vacío, o estoy equivocado?

Seria asi, o por lo menos lo interpretaria asi de no estar en tu avatar y en tu firma a Gareca, que se yo, esto es el foro de River.

Lo entiendo como planteado por un hincha de Velez, por eso mi respuesta anterior.

Si los hinchas de velez empezaron el lío me parece perfecta la sanción, ahora si se estaban defendiendo es ridícula y mas si a peñarol no lo castigan de la misma manera.

CLUB MODELO? jajaja comanla manga de putos, merecida la sanción, si no son mas de 50 floggers, yo creo que si les clausuran la cancha de por vida y los mandan a jugar al bajo Flores esta bien, cuando murio el pibe Walter no recibieron ninguna sanción