Caso VIATRI, comparación con ORTEGA Y OGRO en varios aspectos.

Hace un tiempo me encontré con un ex-allegado a la dirigencia de Boca, le comenté por el tema VIATRI y SUS LIOS CON LA JUSTICIA, (en boga, en ese momento),y me dijo, vas a ver que un tiempo, cuando pase todo, se lo sacan de encima.
Ayer me enteré que está por ser negociado a RUSSIA…
Es así,
el manejo empresarial de boca es un 50% de los triunfos que consiguen.
En el mundo de hoy éste andar oscuro es APLAUDIBLE, es cierto, “la hacen bien”, se dice, Ni mas ni menos que arreglos con estamentos de toda índole… indudablemente.
Que incluyen a la justicia, , y al famosos y creible PERIODISMO (inflando al jugador, escondiendo info, etc etc)
Un episodio similar que el de BANEGAS que querían sacárselo de encima por sus raros comportamientos apesar de que era figura. Y vaya que lo hicieron…

Una constante, todo lo arreglan con MONEY.
Schellotto debió irse siendo ídolo ante la llegada de su enemigo ROMAN. Todo tapado con Money. El Chelo DELGADO y sus amenazas. Barijho.
Recuerdo cuando me llamaba la atención como M. KLOSS mataba en sus comentarios a Migliore. Como lo había hecho con LaVolpe anteriormente.
Son movidas inteligentes, saben cuando adular, cuando estropear.
A TEVEZ le aguantaron todas, peleas con la selección, salidas nocturnas, todo, hasta que se mediatizó, el nacimiento de su hija, su veraneo con la VEDETTE MOROCHA en Brasil.
Todo está unido, todo tiene ida y vuelta.
Todavía no entiendo por que lo fueron a RUSSO. En fin.

A que vienen la suma de argumentos.?
A que estoy cansado de leer en Campo de Juego qu e la dirigencia de Boca es mejor que la de River. Cuando lo único que los separa es el AVAL.
(acordarse del AFFAIRE PRADON), único caso en ser tapado por los nuestros.
Pero… el caso ORTEGA fue por demas publicitado. Con la pacividad extrema de los nuestros. Tal vez, haya sido el objetivo.

Ahora comienzan con los gustos de FABBIANI, donde terminará ésto, pregunto?
Cual será el punto de acuerdo?
Les convendrá dejarnos en paz un tiempo… ganar algo y despues ir al ataque contra la vida privada del jugador?
Están preparando el terreno… frotandose las manos?
Les conviene que River vuelva a los primeros puestos para que se renueve el consumo?

Y lo digo desde mi mayor apasionamiento al juego de la bocha en el verde cesped, eh…

Ojalá que nos dejen en paz, que disfrutémos de un jugador como Fabbiani, que vuelva Ortega,
y que dejen a RIVER (los propios y los de enfrente) vivir.

Hace un tiempo me encontré con un ex-allegado a la dirigencia de Boca, le comenté por el tema VIATRI y SUS LIOS CON LA JUSTICIA, (en boga, en ese momento),y me dijo, vas a ver que un tiempo, cuando pase todo, se lo sacan de encima.
Ayer me enteré que está por ser negociado a RUSSIA…
Es así,
el manejo empresarial de boca es un 50% de los triunfos que consiguen.
En el mundo de hoy éste andar oscuro es APLAUDIBLE, es cierto, “la hacen bien”, se dice, Ni mas ni menos que arreglos con estamentos de toda índole… indudablemente.
Que incluyen a la justicia, , y al famosos y creible PERIODISMO (inflando al jugador, escondiendo info, etc etc)
Un episodio similar que el de BANEGAS que querían sacárselo de encima por sus raros comportamientos apesar de que era figura. Y vaya que lo hicieron…

Una constante, todo lo arreglan con MONEY.
Schellotto debió irse siendo ídolo ante la llegada de su enemigo ROMAN. Todo tapado con Money. El Chelo DELGADO y sus amenazas. Barijho.
Recuerdo cuando me llamaba la atención como M. KLOSS mataba en sus comentarios a Migliore. Como lo había hecho con LaVolpe anteriormente.
Son movidas inteligentes, saben cuando adular, cuando estropear.
A TEVEZ le aguantaron todas, peleas con la selección, salidas nocturnas, todo, hasta que se mediatizó, el nacimiento de su hija, su veraneo con la VEDETTE MOROCHA en Brasil.
Todo está unido, todo tiene ida y vuelta.
Todavía no entiendo por que lo fueron a RUSSO. En fin.

A que vienen la suma de argumentos.?
A que estoy cansado de leer en Campo de Juego qu e la dirigencia de Boca es mejor que la de River. Cuando lo único que los separa es el AVAL.
(acordarse del AFFAIRE PRADON), único caso en ser tapado por los nuestros.
Pero… el caso ORTEGA fue por demas publicitado. Con la pacividad extrema de los nuestros. Tal vez, haya sido el objetivo.

Ahora comienzan con los gustos de FABBIANI, donde terminará ésto, pregunto?
Cual será el punto de acuerdo?
Les convendrá dejarnos en paz un tiempo… ganar algo y despues ir al ataque contra la vida privada del jugador?
Están preparando el terreno… frotandose las manos?
Les conviene que River vuelva a los primeros puestos para que se renueve el consumo?

Y lo digo desde mi mayor apasionamiento al juego de la bocha en el verde cesped, eh…

Ojalá que nos dejen en paz, que disfrutémos de un jugador como Fabbiani, que vuelva Ortega,
y que dejen a RIVER (los propios y los de enfrente) vivir.

aca lo q pasa es q somos muy exitistas si el penal de maxi contra boca entraba y los dejabamos afuera y ganabamos al once caldas… capaz hoy esta dirigencia no hubiera sido tan insultada o no?

No, esta dirigencia hizo un vaciamiento institucional por mas de 7 años que excede cualquier resultado deportivo

Saludos, Gaston

Barba, es cierto que del buen manejo que hacen, en parte vienen los exitos luego, vos decis 50%, me parece muy exagerado tanto %; hay que reconocer que hacen muchas otras cosas bien, las futbolisticas por ejemplo, pero bueno es discutible.

No por eso vamos a dejar de decir lo ineptos que son nuestros directivos, o si nos parece bien que el Ogro salga 1 vez por semana o 5 días, o que Ortega se debe recuperar. Por suerte, y despues de unos meses que participo en este foro, esta mas que claro que hay varios foristas, que yo te incluyo ;), que no posteamos en base a lo que nos diga Closs, OLE, TyC, Clarin, Niembro, Costafebre :twisted: etc…

pero eso esta acompañado de la suerte tmb… ojo no es q defienda a esta dirigencia eh… pero igual… yo creo q la mala suerte de esta dirigencia no la tiene nadie…

En la semi tragica contra Boca, tuvimos mala suerte, pero en cuanto a lo futbolistico no hay mala suerte, ahora tenemos un equipo muy malo y eso no es mala suerte, traer a Fabbiani obeso y a Gallardo roto, no es mala suerte.
No es que salimos segundos todos los años o quedamos afuera por penales en las semis de todas las copas. En los ultimos 3 años quedamos afuera de la primera ronda de la copa y perdimos contra San Lorenzo una serie ganada, sin olvidar el ultimo puesto (aca no hay mala suerte), el gol anulado contra Estudiantes nos hubiese dejado 19ª cosa que tambien es una verguenza
Ni hablar del desastre que es hoy River institucional y economicamente, la crisis mundial no es mas que una excusa para toda la guita que se robaron

Saludos, Gaston

PD: No es nada con vos, esta dirigencia saca lo peor de cada uno

mas allà de quien sea peor o mejor, el tema que nos tiene que molestar no es que lo digan, sino que nuestra dirigencia es desastrosa… el resto son solo opiniones… que gano yo con que nos pongamos a coro a decir que lo de Macri fue tan desastroso como lo de Aguilar? nada…

pero todo es relativo tmb el quedar afuera en la 1ra ronda de la copa me imagino que te acordaras el partido con liga y con caracas aca de local que el tecla se perdio un gol abajo del arco… no te digo que estabamos para ganar la copa pero para cuartos por lo menos… la serie con san lorenzo no tiene explicacion… hubo errores y mala suerte… y el ultimo puesto… bue una verguenza pero… te analizo rapido los partidos

colon 1 -river 1 : no lo vi asi que no puedo decir nada
river 2 - central 0: merecio ganar y gano
banfield 2- river 1: jugamos mal y el resultado fue justo
river 0 san lorenzo 0: un partido malo aunque fuimos superiores
arsenal 2- river 2: lo empatamos al final pero dsps pego un tiro falcao(creo) en el palo q podria haber entrado
river 1 velez 2: lo ganabamos tranquilos hasta que augusto se hizo el poronga y la perdio y nos lo dieron vuelta( ahi si es culpa de los jugadores)
san martin de tucuman 3- river 1: mal partido de river asi y todo nos anularon un gol que nos hubiera puesto 2 a 1 arriba
river 3 racing 3: partidazo pero con lluvia y gerlo de 4 mucho no se puede pedir mas si tiene q marcar a maxi moralez
gelp 0 river 0: merecimos ganar ampliamente pero el gato sessa tapo todo y rosales erro todo
river 0 boca 1: mal partido aunque era para un 0 a 0 ya que ellos llegaron una sola vez
jujuy 1 river 0: desastre pero igual no me acuerdo mucho
river 1 ñuls 1 lo mereciamos ganar todo el partido ellos no llegaron nunca pero un centro y gol de cabeza
lanus 2-river 0 baile de lanus sin excusas(merlo de 3 se comio el primer gol)
river 3 huracan 3: partido rarisimo lo podriamos haber perdido o ganado
river 1 indepte 0
river 1 argentinos 2 river fue superior pero abal(creo) invento un penal en la ultima jugada dle partido
tigre 3 river 1 se jugo bien pero el loncho estaba empeñado en habilitar a los delanteros de ellos
river 1 godoy cruz 2 un partido q semerecia empatar falcao se erra un mano a mano insolito
estudiantes 1 river 1 merecimos ganar, gol anulado mal

esto lo hize apelando a mi memoria asi q me puedo olvidar de algo
obviamente que esta claro q no nos merecimos un 20 puesto… yo creo q mereciamos salir 13 o 15 maso menos cosa que es vergonzoso tambien pero en menor medida

con esto no quiero defender a nadie, solamente mantener mi postura de falta de suerte y otras cosas( q no vale la pena seguir repitiendo:cry:)

saludos

la suerte es relativa :wink:

Generalmente estoy de acuerdo con vos … pero no puedo estar más en desacuerdo con esa parte. Hay distancia de años luz entre ambas dirigencias.

Totalmente de acuerdo con vos. La suerte tiene influencia, pero es mínima. Nadie gana todo por 10 años solo por buena suerte, y nadie pierde todo por 10 años solo por mala suerte.

Tenés razón… No quiero decir que nuestra dirigencia es mejor que la de Boca, la dirigencia de Boca es una mafia acompañada por el periodismo Argentino, ya que en estos diez años se cansaron de ganar títulos… Eso se va a cambiar a medida que Boca deje de ganar cosas y vuelva a hacer el mismo equipito que era antes… (Voy a ser muy feliz cuando pase eso). Sin embargo, tengo que admitir que nuestra dirigencia es un desastre y está llena de corruptos.
Lo que hay que hacer es disfrutar ver a Gallardo, a Fabbiani, a Falcao, a Buonanotte y olvidarse de lo que pasa fuera de una cancha. Espero que vuelva Ortega y ahí ya está. Vamo’ River todavía!

le dan 6 millones por Viatri… es logico que lo vendan…

es un jugador del monton y estando palermo no juega por un año minimo…

hace un año jugaba en venezuela…como no lo van a vender…

y despues de la dirigencia de river esta todo dicho…la suerte hay que ayudarla…en 7 años tiraron por el piso al club en todos los aspectos…

y esa opinion de odio hacia ellos no cambia por ningun resultado deportivo que se pueda lograr…

Saludos

Ya le empezron a poner el ojo encima a la vida privada d Fabbiani…

Es todo un negocio Barba, tal cual como decís en el tema de Viatri.
Yo creo que inflan tanto el tema de Fabbiani, porque es LA noticia hoy en día. Desafortunadamente para nosotros, tenemos que rogar que nos dejen en paz, no sabemos hasta que punto esto pasa de ser solo un juego, a convertirse en un estallido mediático. Tanta cosa dado vuelta en el ambiente, qué pasaría si mañana Fabbiani no va al entrenamiento? Se pudre todo, pero ojo, para nosotros. Los medios buscan constantemente que es lo que vende, y si de repente, river pasa del color blanco al negro opaco, pff…estamos en problemas.
Y que no te quepa duda que en el tema Ortega, el objetivo era alejarlo de River. Le hicieron una cama, tanto dirigentes, como cuerpo técnico, y a su vez, el mercenario de Andino.

Por último, en el mundo del negocio futbolístico, se logra lo que se quiere, LO QUE SE QUIERE. Si en ese momento, querían rajar a Ortega, lo rajaron. Si quisieron sacar a Russo, lo rajaron(sacándole un ayudante del cuerpo técnico, Russo obviamente se fue también, si quedar mal con él, porque en realida se fue solo 8|), y cuando hecharon a Guillermo de boca, obvio, también lo sacaron. Y así con todo. El fútbol, es un terrible negocio.

JCh;1456874]Barba, es cierto que del buen manejo que hacen, en parte vienen los exitos luego, vos decis 50%, me parece muy exagerado tanto %; hay que reconocer que hacen muchas otras cosas bien, las futbolisticas por ejemplo, pero bueno es discutible.

No por eso vamos a dejar de decir lo ineptos que son nuestros directivos, o si nos parece bien que el Ogro salga 1 vez por semana o 5 días, o que Ortega se debe recuperar. Por suerte, y despues de unos meses que participo en este foro, esta mas que claro que hay varios foristas, que yo te incluyo ;), que no posteamos en base a lo que nos diga Closs, OLE, TyC, Clarin, Niembro, Costafebre :twisted: etc…
[/QUOTE]

claro, por eso digo que es mas facil cuando tenés monstruos de esa talla atras.

exacto

[quote=“Millonario80, post:11, topic:70347”]

Generalmente estoy de acuerdo con vos … pero no puedo estar más en desacuerdo con esa parte. Hay distancia de años luz entre ambas dirigencias.

Esta bien, ahí no pensamos igual.
Lamentablemente en argentina el andar mafioso es sinónimo de gestión. Hasta que me demuestren lo contrario. Boca ha usufructuado estos años de crisis con las mismas armas que quiso usar nuestra dirigencia, con la diferencia clara en eficiencia y avales.

Por eso temo por ver a Clarin, TyC, y demas grupos fuertes de información urgando en la basura de Fabbiani, para que como con Ortega, se derrumbe cualquier posibilidad para el resurgimiento fubolísitco y mediatico de un River grande.
Creo que al periodismo le interesa que uno sea el estrella, y el otro el estrellado. Y el brillo va para el mejor postor. Que desde el 2000 es azul y amarillo.

Hoy estaba pensando en la dirigencia de la bosta y ya que está este tema aprovecho para hacer una pregunta que me surgió y me gustaría saber que piensan:
No entiendo los último movimientos de la dirigencia de la bosta:
Parva de títulos ganados, venta de jugadores en valores altísimos, vendieron la marca en todo el mundo, giras hasta por marte etc, etc, todo trea guita verdad?, entonces porque tienen la necesidad de vender tanto últimamente:
Monzón, Dátolo, ahora parece que viatri se va, están desarmando el equipo, de delantero de punta se quedan con Palermo (150 años) y Figueroa (me encanta como jugador pero esta mas tiempo roto qe sano), no serán futuros Aguilares en potencia, me parece (tal vez se deseo ma que otra cosa) que empezó la decadencia bostera, solo 2 centro delanteros uno viejo y el otro roto para copa y campeonato.? Ojalá papada haya echo escula y éstos estén en la Ribera!
Otra pregunta, Contrataron Bianchi por U$D 1.500.000 por año pa comprar y vender juagadores? que función cumplen los dirigentes entonces.
Si se elige bien a fin de año, quizás sea el resurgir del más grande y estos bolis entren en una profunda decadencia (acorde a toda su historia) ojalá así sea!

Los dos se quedaron con la palabra que puse “cansado de leer ,”
y a lo que apunto es a otra cosa.
Para decir solo que nuestra dirigencia es desastrosa no me hace falta hacer un treadh.
Quizá no me hice entender demasiado.
Por suerte la mayoría me entendió, aunque no coincidamos en todo.