Caso VIATRI, comparación con ORTEGA Y OGRO en varios aspectos.

negocioss… negocioss…

LA bosta tiene mucho mejor marketing que nosotros. Se habla de los juveniles de Boca como las nuevas maravillas (Roncaglia, Forlin, Muñoz, Noir, Mouche, Viatri, Gaitan y al que vendieron al betis Monzon) y la verdad que ninguno me parece un fenomeno. Todos son medio pelo, no recuerdo ningun paso brillante de ninguno de estos por ningun seleccionado juvenil. El unico realmente bueno era Gago, ni siquiera Banegas vale lo que lo vende la bosta. Lo que pasa es que River esta tan mal que no tiene tampoco juveniles que le hagan sombra. Vamos a ver donde terminan todos estos jugadores y despues comparemos.

entiendí perfectamente a lo que vas… por ejemplo ahora volvió a salir a la luz lo del pibe Nayar, que dice que le falsificaron la firma en un contrato firmado por él con la bosta… yo por lo menos no niego los manejos turbios de ellos, pero… no me parece que sea algo muy “de nuestra atencion” el procurar que nosotros, los hinchas de River, no ensalcemos a los dirigentes de la vereda del frente…
“los dirigentes de boca son la misma mierda que los nuestros”… y…? mal de muchos consuelo de tontos?

Perdón, pero a Boca vendió por 26 millones de dólares (le quedaron 20 millones de dólares limpios) por Banega. Yo también me lo saco de encima por eso. Mientras Boca vendía por 26 millones a Banega (y el año antes a Gago), River perdía plata por regalar a Higuaín.

6 millones por Viatri teniendo a Palermo, Palacio, Figueroa, Mouche y más pibes de inferiores no está tan mal.

opina que la dirigencia de river es una realcagada, pero en boca hay tanto quilombo adentro que no se hasta cuando podran taparlo…las cosas se estan llendo de las manos y espero que mkri siembre muchos enemigos en su gestion, asi le pasan facturas en la cancha

lo de higuain me lo veia venir, porque aguilar dijo “es imposible que higuain se vaya en enero”(se fue en diciembre creo), yo sabia que no lo ibamos a poder disfrutar, y encima esa plata jamas aparecio, insolito, como estos ultimos 8 años.

me cagaste mi nueva firma

la fe mueve montañas, la guita las crea :confused:

Coincido en todo…

Eso es verdad en parte. La dirigencia de boca ha hecho muchìsimo màs en estos años por su club, que la de River, que no sòlo no ayudo en nada sino que destruyò al club.

Pero no se pueden negar los meritos deportivos de boca con teorìas conspiracionistas, tampoco seamos necios. Hay que tener un poco màs de grandeza y no andar agarràndonos de esos argumentos. River sigue siendo el màs grande y con eso basta.

creo que hay esta el punto y la diferenciaq , las dirigencias pueden las dos, mafiosas, desastrosas, etc, sol oque los primos las supiero naprivechar , usaron bien sus contactos, se llenaron de plata, e hicieron llenar de plata a otros pero dejando contento al hincha.
la nuestra se llenao de plata , llena de plata a periodista burdos , y estudidos no a la gran masa y no gasnamos nada…

lamentablemente y siendo objetivo,river ya no es mas el mas grande,
e,l mas grande no sale ultimo, no tiene balances oscuros,negocios oscuros con grupos economicos(o si los tiene pero no tan obvios) y tantas otraas cosas, pero RIVER dejo de ser el mas grande solo por una dirigencia , eso me deja tranquilo asi como lo hundieron entre otros y los hinchas puede resucitar y eso e slo unico que me da esperanzaz

saludos

si ese balon hubiesé ingresado al arco de la bosta , Seguiria pensando exactamente lo mismo de esta CD corrupta y ladrona , Nos han robado desde que llegaron asi que ese Gol no hubiera cambiado nada

Es duro explicarlo, que es primero, el huevo o la gallina… pero si Banega no es mas que Mascherano o que Saviola por ejemplo. Evidentemente para que un 5 llegue a esa cifra impensada para el mercado, pasó mucha agua bajo el puente. Es un buen 5 pero no lo valía. No via muchos equipos peleandose por Banega en su momento y ahora menos.
Si lo vez así, entonces la dirigencia de River hizo buen negocio con Lequi, con Maxi Lopez, con Constanzo, etc

Y si tienen a Palermo, Palacio, Figueroa, … es por que los pueden mantener, osea , por plata.
No solamente por que se les ocurre.

Ves maury, Galactico los pondera.
Lo que no es consuelo, es saber de que trata la historia.

Y es esperar a saber si mañana Fabbiani, Ortega o como se llame van a ser carne para todo el aparato político empresarial con TYC a la cabeza a los que le interesa que River no asome la cabeza mas allá de sus intereses.

Me hiciste acordar de lo de Nayar, que o casualidad, M: Kloss, se la pasaba elogiando, igual que lo hicieron con Monzón, con Viatri, con Forlin, Fondacaro, y todo pibe que aparece en boca.
(que no digo que sean malos, ojo) pero …

Fijate como influyen los medios que ahora resulta que Viatri, campeón TITULAR de Boca (por ausencias, por lo que quieran, pero el titular fue él, el campeón fue él, y el suplente Figueroa, desde casi el inicio del campeonato), está bien vendido en 5 europalos de mierda.

Higuaín en River: 35 partidos, 13 goles. 0,37 promedio de gol. Títulos: Secundario completo.
Viatri en Boca: 23 partidos, 9 goles. 0,39 promedio de gol; Títulos: Apertura 08 y Recopa Sudamericana (fue titular).

Higuaín fue vendido en principio por 6 europalos por el 50% del pase, luego se recibieron 14 del real, de los cuales a River le quedaron 4 mas. Es decir que River recibió el doble por Higuaín de lo que recibirá Boca, y si le sumamos lo que cobraron los mafiosos, River lo vendió por casi el triple. Y se supone que fue malvendido. Ahora resulta que 5 por uno de Boca es mucho…

Y si…, en Boca están desesperados por que tiene mucho contrato por pagar, y se sabe que querían vender a Palacio desde hace rato y no pueden por sus problemas. No se que hay detras de eso, pero me pregunto por que los medio importantes no indagan.

la verdad que no creo en absoluto que 8 años de exitos deportivos sean producto de la casualidad.podes sin querer encontrar un buen plantel una temporada y ganas campeonato copa libertadores…pero repetir cuatro veces???:roll:algun sustento o algo que ellos hacen y nosotros no debe haber…:roll:yo tengo mi idea de porque les fue bien y a nosotros nos va cada vez peor.

En el 2004 teniamos un equipo para ganar la copa, ahi creo que la suerte no nos jugo a nuestro favor
Pero esta dirigencia mas alla de esa copa hizo muy mal las cosas en realidad todo al revez de lo que tendrian que haber hecho

che… pero a ustedes les parece que banega y gago fueron vendidos en 50 palos entre los dos? xq de ser asi no entiendo como el unico jugador que esta al dia es caranta
o no?

o sea… obviamente el ahora jefe de la ciudad de buenos aires puso una gran maquinaria mediatica y empresarial para llevar a la mierda hasta donde llegó y muchas veces (la mayoría, de acuerdo a la experiencia de mundo que tengo) de manera “non sancta”, garcaron a mucha gente (imaginate si le hacen eso a un chico de 20 años como Nayar, como se deben haber manejado con otros asuntos)… tampoco se puede dejar de reconocer que tuvo un par de aciertos grandes: Bianchi por un lado, y el técnico de las inferiores de Ñuls (que no recuerdo como se llama) por otro… por ahí uno ve a solo 11 jugadores que entran a la cancha, pero atrás de eso a un gran negocio impulsado casi siempre por oscuros intereses… A mi me hubiese gustado seguramente que River gane lo que ganó la mierda, pero no me parece tener una dirigencia como la que tuvieron, caso Macri, o, como muchos quieren ver, Avila en River… ese tipo de dirigencia “mesianica” la verdad que me parece un arma de doble filo… para mi el ex-dueño de TyC mostró la hilacha con el tema Ortega… a mi me parece que nos hace falta otro tipo de conducción.

En River tapan y taparon muchas cosas.