Caso Straccia

A propósito de pases, se sabe que pasó con el juvenil de temperley Mauro Mallorca?.

Lastima que es petizo, por que, si por lo menos fuese alto, con el adamantium, que dice le pusieron en el morro, lo mando de ariete en todos los centros, ese si le tiras un calefon y te lo cabecea, literal.

Termperley está viviendo un lío político importante. El presidente negocia con Passarella y con Independiente, pero el resto de los dirigentes no quiere desprenderse del pibe.

Si bien por momentos pienso, me chupa todo un huevo, como dice Hernan, creo que aun asi aunque siempre existieron estas cosas raras yo celebro que ahora por lo menos nos enteremos y no vivir en una nube de pedos, esta bien que algunos le den mayor, menor o nula importancia, están en todo su derecho, pero creo que esta buenísimo que nos enteremos de lo que esta pasando, yo prefiero enterarme SIEMPRE, después veo si me importa o no me importa, pero quiero conocer como viene la mano.

Hable con un hincha de Newell´s amigo que me dijo que el pibe este es un proyecto barbaro, que tiene un futuro barbaro y que junto a nose quien otro mas era de lo mejor en la cantera de Newell´s.

Si lo trajo quien trajo a Ocampos, bienvenido sea.

Todas las operaciones enquilombadas en River, no pueden comprar una resma A4 sin que se sospeche de algo turbio.

Si en Junio el equipo no está en la A hermano hay que pegarle una patada en el orto al delinc, digo presidente.

El problema de ese pibe es que tiene mucha fiesta… :question:

hay uno o varios cometeros atras.pagar 200 mil dolares por nada es agarrar una balija de guita y prenerla fuego.

Descerebrados sobran en el plantel, no sé por qué quieren otro más.

porque hay que repartir el polvo cosmico en bolsitas: una para daniel,otro para turnes,otro para un “grupo inversor”…y asi sucesivamente.

Había un pibe de Temperley también dando vueltas.


Ah, ya lo pusieron. Eso me pasa por no leer.

Yo hoy tambien justamente hable con un hincha de NOB , y que no es un boludito ni nada…analiza bien el futbol, entiende bastante y me contaba que es un muy buen jugador…que tiene bastante quite, es alto, toca bien…un estilo bolatti pero menos habilidoso digamos…y que nunca pudo jugar porq adelante suyo estaban mateo, bernardi, villalba, y otros dos mas que no recuerdo el nombre

Ahora, que leí: tengo un amigo MUY hincha del Cele (me llevó al clásico el otro día) y me dice que al presidente lo quieren rajar a la mierda, está todo muy mal.

No tiene apellido de futbolista

Cuando no Passarella y sus negociados extraños…

ajaja passarella, la concha bien de tu madre. Siempre con cosas raras, que mal me hace todo esto. Desperdicio de dinero, jugadores ignotos, falopas, etc.

Los que estaban delante de él no son gran cosa que digamos. De todas maneras, la operación lo debe de haber parado un tiempo largo.

Ahora me queda una duda el pibe ese de temperley que iba a venir y al final no llego tiene algo que ver con la llegada de este chico de newells?

estas “compras a futuro” que son choreos son las que despues te mandan al descenso…

Es todo tan raro hoy por hoy lo que rodea a River, en fin, ojala que sea bueno y que la rompa.