Caso Skanska: Peritos de la CSJN determinaron que no hubo sobreprecios

Bueno, esa es la noticia. Recordarán la cantidad de páginas y caracteres que les fueron dedicados al supuesto caso de “corrupción” que “salpicaba” a De Vido y los K, no?

Clarín, Perfil y La Nación brindando la información al pueblo en 5…4…3…

2…1…0. Ley de Medios YA.

Bueno, esa es la noticia. Recordarán la cantidad de páginas y caracteres que les fueron dedicados al supuesto caso de “corrupción” que “salpicaba” a De Vido y los K, no?

Clarín, Perfil y La Nación brindando la información al pueblo en 5…4…3…

2…1…0. Ley de Medios YA.

Como dijo De Vido
“ni en las necrologicas” pusieron algo.

Acá Garrido dice que la causa no está cerrada y afirma que hubo irregularidades: Para Garrido, el anuncio de De Vido es una “cortina de humo” - Política - Perfil.com

Veremos cómo avanza y qué se dictamina finalmente.

Manuel Garrido
Primer candidato a diputado de la lista 3
Un fenomeno.
Ayer estuvo con la JR hablando un rato. Eeramos 20 flacos y el. Se la banco bien la verdad.
No se guarda una este…

Pero quien dijo que no hubo sobreprecios, De Vido, o los peritos de la Corte ?

Ah, claro… y quien anuncia eso es justamente el ministro involucrado. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Contate otro, Alejo. Este estuvo buenísimo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Estas seguro Alejo que es todo mentira?

Insisto … el ministro o los peritos de la corte ?

Interesante.
Estimo que si Ricardo sella su alianza con Duhalde, Garrido pegará un portazo.
Claro está, a menos que como al 99% solo le interese la banca por el dulce y el queso.

Juazzzzz… Qué, necesitás ver el informe de pericia?

Alejo.
Supongamos que baja Dios, Jesús, Buda y Alá y dicen que no hubo sobreprecios, los van a acusar de que los mandó Kirchner luego de coimear a San Pedro. :mrgreen:

No ves que va de vice a uno que se patinó varios millones de dólares en el Banco Central con el Carlo y lo justifican.

Ricky, Millo… alguno de los dos cambie el avatar, si no, parecen tan bipolares como nuestro DT. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me pasa lo mismo con Nahuel y Belén. Por suerte a Alejo y Jona los pude unificar, y militan en la misma tendencia.

PD: me lo cambio yo, Ricky, te lo robé, lo reconozco, me pareció muy apropiado.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jona es mi gemelo forístico.

Lo que yo creo de lo d la alianza con duhalde es asi.

Hasta el 14 van a histeriquear que no se juntan y eso.

15 de agosto. Ven que la unica forma de sacar a Cristina del poder es jutnar los votos de toooodos.
16 de agosto. “Duhalde es mi limite” Dice Alfonsin
17 de agosto. Se recuerda la muerte de San Martin
18 de agosto. Alfonsin se saca fotos con duhalde.

19 de agosto: Adri se da cuenta que no puede apoyar eso y se une a las huestes del kirchnerismo.

Yo te banque, desde aquel thread de la salida del muchacho jujeño.

20 de agosto. Sabado jugara river la 2da fecha?

Gracias, pero no. Ya tuvimos demasiado con los radicales. Cada uno por su lado :twisted: