Caso Falcao: Aplica la norma de Bosman en la Argentina?

Amigos, una pregunta:

En una entrevista con ESPNradio, Falcao recientemente dijo que tiene seis meses mas de contrato con River y que por ahora su intencion es cumplirlos. Ahora, al terminar esos seis meses de contrato, Falcao quedaria libre como indica la norma Bosman?

En algun lado escuche que la norma Bosman no aplica en la Argentina por decision de la AFA - alguien puede confirmar? Falcao en Junio es jugador libre? Otra catastrophe de Aguilar o me esto precipitando?

Gracias de antemano.

Amigos, una pregunta:

En una entrevista con ESPNradio, Falcao recientemente dijo que tiene seis meses mas de contrato con River y que por ahora su intencion es cumplirlos. Ahora, al terminar esos seis meses de contrato, Falcao quedaria libre como indica la norma Bosman?

En algun lado escuche que la norma Bosman no aplica en la Argentina por decision de la AFA - alguien puede confirmar? Falcao en Junio es jugador libre? Otra catastrophe de Aguilar o me esto precipitando?

Gracias de antemano.

Y si no le renuevan el contrato, se tendria q declarar jugador libre, por lo q tengo entendido…

y lo logico es que quede como jugador libre, no me parece un mal jugador, pero igual para mi el ciclo de Falcao esta cumplido y hace rato, despues si quiere volver no hay problem pero tanto River como el necesitan un cambio de aires

Pero hay algo que le impidiria declararse jugador libre? Es mi pregunta?

No sé, no me importa.

Ni idea, pero por favor que no se valla como el hijo de puta de Abreu!!

Sí, q le renueven el contrato…la unica, sino nose monstro…

Saludos

Ojala quede libre ese muerto ladron… Ya ha robado demaciado en RIVER :roll::roll::roll::roll:

yo quiero que se vaya bien, porq mas alla de no haber cumplido las espectativas este torneo que paso, siempre demostro ganas de jugar y se nota que salio de la cantera del club, que no se vaya como tuzzio

Incluso si se piensa que Falcao ya cumplió un ciclo River debe buscar sacar un beneficio por su traspaso en vez de dejar que quede libre

Por favor no seamos boludos,si va a quedar libre en junio que lo vendan ya.Aunque me gustaría que se quede no estamos para regalar euros;si en River no hay un mango y lo poco que quede se lo va a llevar Aguilar.

Ni idea.

NO.

saludos.

Aplausos…

Lo ultimo que le falta a Aguilar

Los que piden que quede libre les comunico que si eso pasa River pierde patrimonio y además nos perderíamos una gran venta. Les guste o no Falcao fue el mejor del semestre nefasto pasado, es goleador, juvenil y juega en la selección de Comlombia. Sería un pecado que quede libre.

Increible que, mas alla que les guste el jugador o no, algunos festejen o no les moleste que quede libre un jugador de menos de 25 años que hace unos meses tuvo ofertas por 10 millones.
Yo no creo que sea asi. Porque ni siquiera se supo de algun intento por ofrecer un nuevo contrato, y por mas errores que pueda haber, regalar el patrimonio de esa manera seria algo demasiado grosero.
Hay que ver como es eso del 20% que pasa muchas veces (incluso con Ahumada pasaba algo parecido)

Gracias por todas las respuestas amigos!

Segun Ole, Falcao queda libre totalmente porque cumple 23 anos en febrero.

Subiendo que ac hay lugar

no se
pero seria una pena
hay que sacarle provecho a falcao