Caso Falcao: Aplica la norma de Bosman en la Argentina?

Ya lo escuche varias veces decir que en junio queda libre y por ahora se quiere quedar, a mi me dio a entender qeu se quiere quedar hasta junio, con el pase en su poder y quedarse el con toda la torta de la primer oferta que venga, pero no me parece falcao un mal tipo ni un rompe codigos o algo asi que vaya a traicionar al club que le esta dando de comer, aunque si vamos al caso la verdad que antes de que lo vendan y la guita se la robe aguilar, prefiero que se la quede falcao y ponga millones de iglesias evangelicas por todo el mundo, lol…

que lo vendan YA para no correr riesgos

sería una lastima que quede libre. es un groso :slight_smile:

por lo que yo tengo entendido tambien es asi como decis vos.

En el copete dice que comienza a regir en la temporada 2009/10

Por mas de q no les guste seria q le renueven, porq x lo menos podriamos hacer algo de guita con él…

Hasta junio hay que aguantarlo?.. qué lástima

Esto demuestra que nuestra dirigencia ademas de ser nefastamente corrupta es inutil

no te la creo a rebovarle ya

Yo quiero que se vaya, pero no libre8|

La verdad que ni idea como es.

creo q queda como jugador lbre pero creo q si river lo renueva a la hora d venderlo va a hacer muy buena plata, se ria un desperdicio dejarlo,libre en un futuro es buena plata creo q el falmengo a principiios del alños pasado habian ofrecido 5.000.000 o algo parecido

c entiend q algunos no lo quieran y lo reprochen

pero lo tuyo ya pasa d mala leche

Claro, y q perdamos la plata de venderlo…

Vos si q sos un sabio eh

que mierda le robo al club se puede saber???

hay q renovarle, 5 palos al menos vale… seria un error dejarlo libre

idem…creo que ya lo deberian de haber vendido, ya cumplio su ciclo en river, no da para mas…pero el dia que se vaya, que se vaya bien

ni idea del contrato de Falcao, lo unico que te digo, es que la AFA no tiene la potestad de decidir si se aplica o no una ley laboral en la Argentina.

slds, Christian

Para qué carajo opinan si van a poner eso?

PD: Seria un choreo si se da así.

se va a terminar llendo,adonde se le cante,por eso no llega ninguna oferta ahora,sino q tiene todo arreglado para despues

Debe de ser otra de Aguilar